Son seguras las aportaciones en cajamar?

Son seguras las aportaciones en cajamar?

Son seguras las aportaciones en cajamar?

Responder
A
Anónimo
Tengo aportaciones y no sé si sacarlas.
6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Buenas tardes. Empieza por consultar las respuestas a la pregunta siguiente: Depósito de aportaciones al capital social de Cajamar. Si te queda, alguna duda, estaremos aquí. Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo
Entonces, si los depósitos en vez de estar garantizadas al 100% estan ahora al 1% no merece la pena ni tener un depósito no? Ayer decían por la tele que la gente que tenía depósitos en bankia los tenía garantizados al 100%.. Así que es realmente?
A 14 personas les ha parecido útil
#3
U
UNO DELOS AFECTADOS
LO MEJOR ,DE TODO ES QUE EL QUE TENGA DINERO ,POR MUY POCO QUE SEA EL DINERO QUE TENGO .ES MEJOR QUE LO SAQUE .Y SI PUEDE QUITAR LAS DOMICILIACIONES ,DE RECIBOS QUE TENGAN TAMBIEN QUE LAS QUITEN QUE VEA ESTA GENTE ,LO QUE ES PASAR HAMBRE COMO MUCHA GENTE QUE HAY ASI.ASI VERIAN COMO COMO ALA HORA DE HACER ALGUN CONTRATO DE PLAZOS FIJOS O ALGUNA,FIRMA DE HIPOTECA O ALGUN OTRO SERVICIO ,SE LO PENSARIA ANTES DE ENGAÑAR ALA GENTE.NO COMO CAJAMAR AHORA PONERSE A COBRAR 9 EUROS TRIMESTALES POR TENER UNA CUENTA DE AHORRO,Y SOLO ERES BENEFICIARIOS SI TIENES UNA NOMINA,ENTONCES QUE HACEN LA GENTE QUE TENGA HIPOTECA Y NO TEGA NOMINA ,ESOS A PAGAR 36 EUROS AL AÑO.A PAGARLE LOS TRAPOS SUCIOS DE ELLOS DESPUES DE LLEVARSE LOS DINERO ,PUES POR ESO AHORA TENDRIAMO QUE CANCELAR TODAS LAS CARTILLAS QUE TENGAMOS Y SACAR EL DINERO INTEGRO PARA QUE APRENDA,ASER PERSONAS NO DEJALES QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON NOSOTROS NI DEJARLES QUE COJAN LO QUE NO ES DE ELLOS UN SALUDO ,A TODOS ,AUN QUE ESTO NO LO PUBLIQUEN.
A 6 personas les ha parecido útil
#4
S
snask1
hola a todos. a mi cajamar me a quitado el suelo y ahora se ha sacado un as de la manga cobrandome una comision de 15 euros cada 3 meses si no amplio unas aportaciones de la coperativa y me han dicho en el banco que tengo que llegar a 1100 euros para que me perdonen la comision de los 15 euros.estos son unos chorizos..pero chorizos de los buenos....alguien que que sepa algo de esto me puede ayudar porque no lo veo legal...y lo tengo claro que no los voy a pagar un duro y es mas..... estoy pensando en quitarme las dos tarjetas que tengo con ellos y sacar mensualmente el dinero de la nomina ya que la nomina no la puedo sacar porque me sancionaria en la hipoteca y dejarlos conel minimo de dinero que pueda....... un saludo a todos
A 7 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#5

Hola, Snask.

Cajamar está cobrando 15 € a todos los que no cumplan estos requisitos desde hace aproximadamente 1 mes. No es solo en tu caso. Y es completamente legal, ya que os han avisado con antelación del cambio. Ahora bien, nosotros tuvimos acceso al anexo al contrato que os hicieron firmar y lo que entendimos es que solo es necesario cumplir con uno de los requisitos, es decir, o bien tener domiciliada la nómina o bien tener 1.037 € en capital social, no las dos cosas. 

Creemos que te puedes aferrar a eso para no tener que meter más dinero en capital social. Reléete lo que firmaste y si crees que es como te decimos, habla con ellos o pon una queja por escrito

La buena noticia es que, por lo menos, han retirado el suelo. Piensa que solo 3 bancos lo han hecho; legalmente no tienen por qué... En fin, esperamos que mejores tu situación. Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
M
mecanico
citando a Anónimo Entonces, si los depósitos en vez de estar garantizadas al 100% estan ahora al 1% no merece la pena ni tener un depósito no? Ayer decían por la tele...
scomo me ha pasado a mi,si dejas4800 euros a plazo fijo co un 2% de interes y al cabo del año te dan 21 euros de intereses??pues que cobran 5 euros de tus intereses cada mes,y tu cobras 1 y poco..segun ellos es legal,para mi es usura,y si quiero llevarme el dinero por sentirme estafado se cobran 71 euros mas!!!
A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro