Viabilidad hipoteca

Viabilidad hipoteca

Responder
M
Mi

Buenos dias, estamos interesados en un piso cuyo valor de compraventa son 92.000 euros. 

Actualmente tenemos ahorrados 20.000euros . Mi pareja tiene unos ingresos mensuales de aprox. 2200euros y una antiguedad de 25 años en su trabajo. Yo estoy estudiando, por lo tanto actualmente no tengo ingresos. No tenemos otros prestamos ni deudas. Seria viable intentar conseguir mas del 80% de financiación? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mi. 

A priori, es difícil que algún banco os dé una hipoteca de más del 80%, pues aunque tu pareja tiene un buen perfil, tú no tienes ingresos, lo que aumenta el riesgo de impago en caso de que tu pareja se quede sin trabajo. Quizás tendríais más suerte si podéis aportar más garantías (un aval, otra propiedad...), pero seguirá siendo complicado. De todos modos, si quieres asegurarte, puedes acercarte a varios bancos para preguntar. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro