Cual es la gestoria y la tasadora de BMN en Granada??

Cual es la gestoria y la tasadora de BMN en Granada??

Cual es la gestoria y la tasadora de BMN en Granada??

Responder
M
mariaitalia

Hola buenas tardes,necesito pedir los gastos de hipoteca que firmè en el 2007 para reclamarlos junto con la clàusula suelo,he ido a l banco para pedirlos y no me los dan...ahora tengo que buscarlo todo por mi cuenta...y no se por donde empezar...alguien me puede ayudar??porfavor!!! Gracias.

1 respuesta
Respuestas
#1
F
FAG Valencia

Hola, en estos casos entiendo que debemos solicitar los documentos POR ESCRITO dirigido al departamento de Atención al Cliente de nuestra oficina; posteriormente solicitar o averiguar la dirección del DEFENSOR DEL CLIENTE del BMN y, pasado un tiempo, dos tres meses, sin respuesta, deberemos presentar una queja POR ESCRITO en el Banco de España. Tanto romance no debería ser, pero no existe, que yo sepa, otra forma. Luego ya es cuestión de ponernos en contacto con un abogado y que éste sea quien dirija la cuestión ante el juzgado.

No se si te he ayudado algo, pero desde que se publicó el Real Decreto-ley 1/2017, todo lo que he podido leer acerca de estos temas, me llevan a la conclusión de que no tenemos otras vías: primero tratar el problema por la vía extrajudicial y cuando fracasemos por que no nos atienden, pues acudir a la vía judicial de la mano de un abogado.

Saludos

F.A.G. Valencia

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro