¿Mi cuenta naranja sirve para recibir el cobro de una prestación?

¿Mi cuenta naranja sirve para recibir el cobro de una prestación?

¿Mi cuenta naranja sirve para recibir el cobro de una prestación?

Responder
E
elopez

Voy a solicitar una prestación social de pago único y quiero saber si puedo recibir sin problemas el pago de la misma en mi Cuenta Naranja si relleno la solicitud utilizando el IBAN de dicha cuenta.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, elopez:

Sí, efectivamente es posible recibir la prestación que comentas en tu Cuenta Naranja de ING Direct, así que puedes introducir el IBAN sin problemas.

Esta cuenta de ahorro permite ingresar dinero de tres modos: mediante una orden de ingreso en la que ING solicita el dinero a otra cuenta corriente del titular, a través de una transferencia directa de otra cuenta del titular a la Cuenta Naranja o mediante el envío de dinero de un tercero, que en tu caso sería la Administración.

Espero haberte ayudado, un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
elopez
citando a Marta Monforte Hola, elopez: Sí, efectivamente es posible recibir la prestación que comentas en tu
Me has ayudado mucho, gracias. Un saludo.
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro