¿Cómo calculo si puedo meterme en una hipoteca?

¿Cómo calculo si puedo meterme en una hipoteca?

¿Cómo calculo si puedo meterme en una hipoteca?

Responder
J
juanyluz75

Hola buenos días, mi pareja y yo estamos viviendo de alquiler y el mes que viene se nos acaba el contrato. El caso es que estamos pensando que pude ser el momento de comprar nuestra propia casa y dejar de tirar el dinero en el alquiler. Ambos tenemos trabajo y entre los dos tenemos unos ingresos mensuales superiores a 2000 euros. Estamos pensando que pude ser un buen momento para pedir una hipoteca, pero tenemos miedo de que meternos en una hipoteca se convierta en una pesadilla, entonces queríamos estar seguros de que podemos pagarla.

¿que nos aconsejais? eperamos vuetra respuesta, gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola juanyluz75,

En primer lugar, si estáis pensando en solicitar una hipoteca y queréis calcular por cuánto os saldrá el préstamo y qué cuota pagaréis cada mes, podéis calcular la hipoteca con la calculadora gratuita de HelpMyCash.

Y en segundo lugar, si aún no lo tenéis decidido, no habéis mirado precios de casas y todavía no tenéis claro si comprar o alquilar, podéis usar la calculadora ¿comprar o alquilar? para que comparéis que opción es más recomendable para vuestra situación.

Un saludo y mucha suerte.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro