R
Raquel Fajardo Atienza

Al abrir las cuentas de mis hijas menores en mi oficina de la caixa, se les dio de alta directamente en imageen teen, ahora en mi app me sale la seccion kidss&teen con el nombre de cada una, pero no encuentro la manera de crearles sus contraseñas para la app para ellas. Ya me he puesto en contacto con la caixa con atte al cliente de imagin y nadie me da la solucion, en esa seccion kids&teens no me sale ninguna opción de crear contraseña y ya la he actualizado y echo todo lo que me han propuesto. 

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raquel Fajardo Atienza:

Según lo que indica la descripción de la app de imaginTeens en la tienda de apps, el método de acceso es el siguiente:

"Accede a la app con las claves de acceso que te ha dado tu padre/madre o representante legal. Si no tienes claves de acceso, puedes unirte tu mismo a imaginTeens, introduciendo tu nombre, apellidos, teléfono, usuario y contraseña.", por lo que entendemos que al descargar la app debería poder registrarse y crear su usuario y contraseña. Esperamos que lo puedas solucionar pronto.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro