Tengo un préstamo con Caixabank

Tengo un préstamo con Caixabank

Responder
K
Kira

Tengo un préstamo préstamo personal con Caixabank y llevo pagando 2 años 241€ mensuales con un 19,84% de intereses,  se supone que ya lo hubiera tenido que terminar el 1 de septiembre ... pero me dicen que aún me quedan 11 meses!!!! Con lo cual pagaría 10mil y pico de euros. Alguen me puede ayudar a que entienda toda esta patraña?? 

Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Kira. 

Para saber cuánto estás pagando en total puedes utilizar la calculadora de préstamos de HelpMyCash, donde puedes indicar el coste, el plazo y el dinero que pediste y podrás ver la cuota mensual y el total a pagar.

Los préstamos en España se reemblsan con el sistema frances por el que, aunque la mensualidad siempre sea de la misma cantidad, el porcentaje de intereses al principio siempre será mayor que el dinero a devolver. Es por esto por lo que, a pesar de llevar varios años pagando, todavía te queda bastante por pagar.

Lo mejor es que realices diferentes simulaciones con la calculadora y pidas un cambio de cuota acorde a tu situación económica que te permita acortar el plazo y así pagar un poco menos de intereses.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro