Cuanto me tinen que devolver de mi tarjeta bankinter revolving

Cuanto me tinen que devolver de mi tarjeta bankinter revolving

Cuanto me tinen que devolver de mi tarjeta bankinter revolving

Responder
L
Luis33

No estoy seguro de cuanto me tendrian que devolver de mi tarjeta revolving con interes de 24% calculo qe estado pagandouna cuota de 200 euros durante 7 años y el limite eran 7000 pero claro volviar usar mi tarjeta cuando la cuota amortizaba un un poko nunca mas 500 o 1000 llegava amortizar y podias usarla. Osea que estado pagando 7 años una cuota de 200 euros de los cuales 60 eran para amortizar el credito y 140 euros de interes. Vaya que tengo un lio de la ostia ayuda por favor? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Luis33.

Para conocer cuánto has pagado, aún habiendo hecho diferentes compras, puedes solicitar los recibos al banco, el cual deberá entregártelos sin problema. Podrás pedirlo o bien llamando a tu gestor o a atención al cliente.

Si quieres, para tener una idea aproximada, puedes utilizar la calculadora de cuota de tarjetas de crédito de HelpMyCash, con la que podrás saber cuánto pagarás en intereses por cada compra que realices.

Infórmate aquí sobre cómo reclamar tus tarjetas revolving

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro