Reserva de inmueble de la caixa sin haberlo visitado

Reserva de inmueble de la caixa sin haberlo visitado

Reserva de inmueble de la caixa sin haberlo visitado

Responder
A
alicia1980

Buenas tardes, estoy interesada en un inmueble que tiene en venta servihabitat en mi localidad. Me puse en contacto con el banco quien me derivo a unes fincas. Aun no se tiene llave disponible del inmueble però la fincas meha sugerido que podria hacer una reserva de 3000 euros para asegurarmelo y, si despues de visitarlo no me interesara, se me devolveria el importe.... es cierto? que hariais?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, alicia1980. 

En general, no es aconsejable pagar una reserva hasta no conocer todas las características de la vivienda que se pretende adquirir; un requisito que no puede cumplirse sin visitar ese inmueble. Ahora bien, si crees que es una gran oportunidad y quieres asegurarte el tanto, nuestra recomendación es que leas muy bien el contrato de reserva para asegurarte de que, efectivamente, se te devolverá el dinero si finalmente no te interesa comprar esa vivienda. Asimismo, también es buena idea comprobar si esa inmobiliaria está debidamente registrada y consultar, si encuentras, valoraciones de sus usuarios. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro