¿Es posible conseguir una hipoteca si me faltan ahorros?

Sí, aunque conseguir una hipoteca sin entrada es más difícil. Normalmente, los bancos prestan hasta el 80% de lo que cueste la vivienda, así que hay que aportar el 20% restante. Ahora bien, en ciertos casos, es posible subir ese porcentaje hasta el 90% o hasta el 100%, tal y como explicamos en el vídeo. 

Debemos tener en cuenta, eso sí, que siempre necesitaremos tener algo de dinero ahorrado para pagar los gastos asociados a la hipoteca y a la compraventa: la tasación, los impuestos, etc. Normalmente, estos cuestan un 10% sobre el valor de la vivienda.

¿Por qué conviene contratar a un bróker hipotecario?

Porque son capaces de negociar la concesión de una hipoteca de más del 80% con mayores probabilidades de éxito. Los brókeres saben a qué bancos acudir y cómo convencerles, así que será más fácil conseguir financiación sin entrada si contratamos los servicios.

Si queremos contactar con varios de estos profesionales, podemos hacerlo gratuitamente a través del siguiente formulario:

Contacta gratis con un bróker

Más información sobre las hipotecas al 100%

Si buscamos más información sobre estos productos, podemos consultar esta página sobre cómo conseguir una hipoteca sin ahorros. En ella explicamos qué bancos conceden estos préstamos, así como qué cálculos debes hacer para valorar si te conviene contratar un crédito hipotecario en caso de tener poco dinero ahorrado.