Miguelón
Iniciado por @Miguelón hace 1 mes

Devolución de arras venta de piso

Hola. He firmado un contrato de arras para vender mi piso pero he recibido una mejor oferta por el piso. Se que al faltar el contrato le tendria que devolver el doble al comprador del dinero que me ha entregado porque asi lo dice el contrato, aun asi me vale la pena. Existe alguna otra consecuencia por incumplir unas arras?

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Miguelon,

Las consecuencias de incumplir el contrato de arras son las que aparecen especificadas en el documento, no hay ninguna otra. Este documento es uno de los trámites más habituales a la hora de vender un piso y sirve de garantía para las partes intervinientes.

En este caso, si habéis firmado un contrato de arras penitenciales, tendrás que devolver al comprador por partida doble la cantidad de dinero que te entregó en el momento de la firma de las arras, por la penalización de romper el contrato.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)