"Multa" por no devolver router Jazztel

"Multa" por no devolver router Jazztel

"Multa" por no devolver router Jazztel

Responder
I
inverpaco

Hola,

a mi hijo le ha llegado un aviso de Jazztel porque no devolvieron en el plazo estipulado el Router que tenían contratado en su piso (ya sabéis, piso de estudiantes = caos xD)

El caso es que en la carta ponía que tenían que abonar cerca de 150€, lo que me parece una barbaridad, y más cuando devolvieron el router aunque fuese fuera de plazo.

Obviamente ellos se niegan a pagar pero quiero hacerlo todo por la vía legal y ser lo más responsable posible

¿Sabéis algo de esto?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, inverpaco:

Las operadoras son bastante tajantes en estos casos, ya que es algo que está estipulado en el contrato de internet (tanto la multa como el plazo para la devolución de todos los aparatos). Nosotros no hemos sabido de ningún usuario que se haya podido librar de pagar la sanción por haber devuelto el router fuera de plazo, con lo que sentimos no poder serte de ayuda.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
I
inverpaco

Vale, habrá que pagar por lo que veo!!

Gracias!

#3
T
Tutu

Hola no pagues que  son ellos los que tenian que ir a recojer  el router si te ponen pegas diles que lo vas a denunciar y ya veras como pasan de ti

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro