Hipoteca con UCI ¿ Es fiable?

Hipoteca con UCI ¿ Es fiable?

Responder
Z
Zuri80

Estoy tramitando con Kiron mi hipoteca para la compra de una primera vivienda, ellos me ofrecen trabajar con UCI. Nunca he oído sobre ellos, he estado mirando opiniones y no son muy favorables ¿ Es fiable? ¿Cual es la mejor hipoteca con ellos?¿ Tienen cláusulas abusivas?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Zuri80.

UCI es una entidad registrada en el Banco de España, por lo que en principio recibe supervisión de este organismo. En cuanto a la mejor hipoteca con ellos, al contratarla mediante un intermediario financiero entendemos que se adaptará a tus condiciones.

Sobre el tema de las cláusulas abusivas, UCI, como muchas otras entidades, tuvo problemas en el pasado por incluir algunas condiciones en sus contratos que posteriormente se consideraron abusivas. En cualquier caso la recomendación es que antes de firmar te leas detenidamente el contrato y te asegures de que entiendes todos los detalles y que no incluye cláusulas abusivas.

Otra recomendación es que compares entre varias opciones antes de quedarte con la primera que te ofrezcan. Te dejamos aquí el acceso directo a nuestro ranking de las mejores hipotecas para que puedas consultar otras ofertas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro