Metodología para buscar hipoteca

Metodología para buscar hipoteca

Responder
J
jfys
Buenos días, estoy apuntado a un piso de VPPL que según nos comentan vamos a escriturar a finales del mes de Marzo / principios del mes de Abril y nos acaban de avisar esta semana. ¿Da tiempo de sobra a buscar y que me concedan una hipoteca? ¿Lo mejor es que me realicen estudios en distintos sitios? ¿como puedo hacer esto si no tengo la documentación de la casa todavía? Por favor, a ver si me podéis decir si da tiempo de sobra a buscarla, el tiempo medio en que me la concedan, etc...
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola,

Normalmente se suele empezar el proceso con dos meses de antelación, así que sí que creemos que estás a tiempo. Nuestra recomendación es que empieces a comparar hipotecas hoy mismo, primero online y después en oficina. Suponemos que sabes que el mercado de las hipotecas pasa por un mal momento, pero no debes desesperarte y, si tienes un buen perfil financiero, no debería costarte encontrar un préstamo hipotecario aceptable.

Si quieres podemos orientarte durante el proceso y te comentaremos si las condiciones que te ofrecen son buenas o no. Por el momento, puedes consultar nuestros consejos para comparar hipotecas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro