¿Puedo reclamar que BBVA no me aplica la bonificación de la hipoteca?

¿Puedo reclamar que BBVA no me aplica la bonificación de la hipoteca?

¿Puedo reclamar que BBVA no me aplica la bonificación de la hipoteca?

Responder
R
ROCIO TOSCANO

Buenas quería preguntar si es puedo reclamar acerca de lo que me han hecho en mi banco.. Hice mi hipoteca en BBVA y me hice cliente de ellos domiciliando la nómina, seguro y todo lo que me ofrecían para bonificarme y que la hipoteca me saliera más baja.. Entonces cuando gestione todo exprese que mi nómina me la pagan en efectivo.. Lo cual me comentaron que no habría problema que solo tendría que hacer los ingresos en el cajero poniendo en concepto nomina.. Entonces a si lo he hido haciendo sin mayor problema.. Al año me revisan la hipoteca y sin previo aviso me cobran el importe de la hipoteca y me quitan la bonificacion.. Me informo y me dicen que es por que no he realizado los ingresos en la oficina en caja.. Ami no me dijeron eso en ningún momento.. Ahora me encuentro que tengo que pagar seis meses la cantidad más alta hasta que me quieran otra vez respetar la bonificacion.. Quiero saber si esto lo puedo reclamar se alguna manera puesto que he realizado los ingresos como se me dijo todos los meses y a ellos les consta que mi nómina está domiciliada.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, ROCIO TOSCANO.

Puedes presentar una queja ante el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en nuestra guía gratuita Cómo reclamar a un banco te contamos algunos aspectos que debes tener en cuenta al respecto. Ahora bien, si lo que nos comentas no lo tienes por escrito o en la escritura no pone que es indiferente que la nómina sea domiciliada o que se haga mediante ingresos regulares te será difícil que el banco dé por válida la reclamación y te apliquen el diferencial que te corresponde.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
Estafada por Ibercaja

Hola, puedes decirme qué pasó con la reclamación? Yo tengo ahora un problema parecido con otro banco, me aplican la bonificación por la nómina pero me he dado cuenta de que no me están aplicando la bonificación por el seguro de la casa que me obligaron a hacer con la hipoteca, así que ahora deberían devolverme todos los inteteses que pagué de más con caracter retroactivo y fon intereses 

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro