Reunificar deudas de 18.000 euros

Reunificar deudas de 18.000 euros

Responder
H
Helper_511292523

Hola queria hacer una reunificacion de deudas de 18.000 mil euros ya quenpago 730 por ellos al mes y me gustaria bajarlo. Soy funcionario y cobro 1.600 euros al mes. Que solucion podria tener. Muxhas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

Efectivamente, existe una gran variedad de ofertas de préstamos para reunificar deudas sin hipoteca que a buen seguro pueden ayudarte. Con estos créditos podrás hacer efectivas las diferentes deudas que tengas pendientes y empezar a pagar una cuota mensual única que, como bien dices, puedes elegir que sea más baja, prolongándola en el tiempo.

Sin embargo, antes de recurrir a otras entidades, podría ser interesante que acudas al banco en el que tienes el préstamo de mayor cuantía, ya que ellos podrían hacerte una reunificación de deuda. En cualquier caso, te aconsejamos que compares varias ofertas para elegir aquella que más se adecue a tus necesidades.

Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro