Miedo a la hipoteca

Miedo a la hipoteca

Responder
P
Panchito
Buenas, estoy interesado en contratar una hipoteca para adquirir una vivienda. He estado leyendo todas vuestras opiniones y la verdad es que me he asustado bastante ya que en el contrato de arras he firmado que la compra/venta de la vivienda se haria antes de 45 dias. He solicitado las hipoteacas a uno-e y popular-e. ¿debo de preocuparme? por lo que he visto suelen tardar mucho y aunque cumplas los requisitos tambien suelen decir que no con mucha facilidad. ¿Conoceis alguna otra entidad que sean mas seguras y no suban mucho el diferencial? Gracias
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Panchito.

Los bancos online (como uno-e o popuplar-e) dicen que no con mucha facilidad si no tienes un buen perfil financiero. Estos bancos ofrecen hipotecas más baratas porque solo las conceden a clientes con los que el banco corre muy poco riesgo de impago. Son, por tanto, más exigentes y selectivos con el perfil de los clientes.

Te recomendamos que pidas la hipoteca a algunas entidadaes más, para no jugártelo todo a 2 cartas y sobre todo que pruebes también con algún banco offline.

Nos gustaría poder darte el nombre de un banco que dé hipotecas fácil y rápidamente pero desde hace 1 año la cosa se ha endurecido mucho, los bancos cada vez están menos interesados en prestar dinero, y no podemos poner la mano en el fuego por ninguna entidad.

¿Has usado ya Calcula tu mejor hipoteca? Te dará una lista de los bancos interesados a priori en tu perfil, para que no sigas buscando a ciegas.

Además, puedes echar un vistazo a otras ofertas del mercado en nuestro Comparador de hipotecas.

Mucha suerte!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro