Problema con portabilidad a Vodafone

Problema con portabilidad a Vodafone

Responder
E
efevime

El día 15 de Junio a la 13,33 h me llama un comercial de Vodafone Ono, ofreciéndome cambiar de compañía es decir pedir potabilidad de Orange a Vodafone One y me ofrece un paquete que dice " móvil 4G + Vodafone TV con llamadas ilimitadas tanto a fijo como móvil, la fibra 50Mb simetricos todo por 32,5 €/mes durante un año. Como soy pensionista minusvalido y mi pensión es cortita , pues después de preguntarle varias cosas, como por ejemplo si me quedare sin linea en el móvil, o en el fijo durante algún tiempo ya que estoy pendiente de una llamada del hospital para operación , este señor llamado **** me dice que no y que tampoco me quedare sin la tv, ya que mi casa no tiene antena de tv y vemos la tv por decodificador de Orange. Y ahora viene el **** al otro día me quedo sin linea de móvil, ya que les han dado la potabilidad a Vodafone y tardan dos días en mandarme la tarjeta del móvil A los pocos días me cortan mi linea telefónica y estoy tres días sin mi numero. Y al día de hoy pasado un mes sin noticias del prometido decodificadidor de Vodafone y sin Tv en la casa , ya que como dije no tenemos antena y veíamos la tv por decodificador de Orange He llamado mas de 150 veces cada llamada una media de 40 minutos perdidos , y empiezan a pasarse la pelota de uno a otro hasta que al final me cuelgan. Mi pregunta es ¿Que puedo hacer ante tal ****? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mi correo es **** Muchas gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, efevime:

Lo primero que te aconsejamos es que consigas el contrato (deberías tenerlo en tu área de cliente) y revises bien qué te están aplicando, porque las tarifas Vodafone One parten de los 42 euros (precio con promoción de un 20 % ya aplicado) sin TV. En el momento que se añade el paquete sube entre 12 y 24 euros/mes, en función de los canales que te incluyan. Por lo tanto, no nos salen las cuentas con el coste que tu nos señalas.

En cuanto a la velocidad de la portabilidad, es raro que Orange te cortara la línea de un día para otro la línea de móvil. Lo normal es que no te quedes sin servicio, ya que tu compañía habitual te mantiene la línea prácticamente los dos días que tarda la portabilidad (que es el tiempo que Vodafone te dijo que necesitaban para que te llegara la SIM). Por lo tanto, a no ser que te hayamos entendido mal, aquí no vemos qué le puedes reclamar a Vodafone.

En lo relativo a la parte fija (teléfono, internet y TV), es cierto que esta compañía trabaja de una forma un poco diferente a otras. Por ejemplo, es habitual que habiliten una línea de fijo propia mientras hacen el traslado de número y prueban que la fibra óptica y la televisión funcionen bien. No obstante, de todo este proceso te avisa el técnico que acude a tu casa, por lo que no entendemos muy bien qué ha pasado en tu caso para que a estas alturas no tengas noticias.

Para poner fin a esta situación, lo único es poner una reclamación formal a la compañía. Puedes encontrar toda la información del procedimiento en la guía gratuita "¿Cómo reclamar a tu teleco?"

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
efevime
En mi área de cliente no sale mil contrato, cosa que he reclamado infinidad de veces, y la oferta que me hicieron que la tengo imprimida pone.. Con esta promoción te llevaras un paquete VodafoneOne con Fibra,una tarifa móvil 4G +VodafoneTV y el fijo con llamadas ilimitadas, todo con un 50% de descuento durante 1 año.........Esto copiado literalmente de lo que me mando el comercial a mi correo el 15/06/2017 a las 13,33h .....y cuando Orange les dio la potabilidad de mi móvil aun no me habían mandado la tarjeta,
#3
P
Pepita_Moned

Yo en tu lugar enviaría un burofax con este mail de la oferta y se acabó, te hicieron una propuesta y deben cumplirla.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro