solicitud de movimientos bancarios

solicitud de movimientos bancarios

Responder
T
trial bike

Hola buenas tardes debo de pedir un extracto bancario del año 2005 y me dicen en la entidad que solo me pueden facilitar de 10 años atras no se si eso es lo correcto ya que otras entidades si me lo han facilitado lo único que lo han pedido al departamento de informática y me ha tardado unos días en llegar ¿ alguien me podría informar si es es cierto que solo me pueden dar 10 años atras? ya que lo que me extraña que otras entidades si me lo han facilitado no se por la normativa que se deben de regir ellos,¿ Debería de solicitarlo por escrito?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Trial Bike:

Generalmente los bancos conservan los movimientos bancarios entre 5 y 20 años. Todo depende de si se rigen bajo el artículo 518 de la Ley de Enjuiciamiento Civil o el artículo 1964 del Código Civil. De modo que es posible que realmente no te puedan dar esa información.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro