Cobro del recibo pendiente de yoigo

Cobro del recibo pendiente de yoigo

Responder
A
AORTEGAC

Hice una portabilidad de yoigo a jazztel, hasta ahi todo correcto ya que entre operadoras hacen todos los tramites, me llamaron de yoigo para una contraoferta pero no la acepté, ahora me han cobrado el mes entero en yoigo en lugar de la parte proporcional de los dias que estuve con yoigo, he devuelto el recibo a la espera que me cobren solo los 10 dias que estuve con yoigo, es correcto o tengo que hacer alguna gestion mas ? Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Aortegac:

Es raro que Yoigo te haya cobrado por todo un mes si solo has estado 10 días. ¿Es posible que coincida el ciclo de facturación?

La verdad es que nosotros no te hubiéramos aconsejado devolver el recibo; sino hablar con ellos y poner una reclamación formal para que no te puedan poner en una lista de morosos. Dicho esto, lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos para explicar tu caso y mostrar la voluntad de pagar lo que corresponde.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
AORTEGAC
Ok, hablaré con ellos ya que mi intención es pagar pero los 10 días correspondientes no el mes completo, no coincide el ciclo de facturación con el mes completo. Gracias.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro