Copia de la escritura de la hipoteca

Copia de la escritura de la hipoteca

Responder
G
Georgy

Hola como me puedo poner en contacto con Caja España que necesito una copia de la escritura que he tenido una hipoteca con ellos?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Georgy,

El notario que dio fe de la firma de la escritura hipotecaria guarda una copia en su poder. Si tu banco no te hace caso deberías contactar con él y solicitar una copia.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Un saludo y gracias por visitar el comparador de hipotecas HelpMyCash.com

#2
G
Georgy
Que no pone a ningún lado cómo solicitar una copia de la escritura además se le cuento que hemos tenido la hipoteca con 2 bancos en este caso tengo que pedir de las 2?Cuando nos hemos mudado perdimos todos los papeles del banco escritura,recibos etc..Me puedo poner en contacto con el banco o notario que me mande los documentos por email porque ahora vivo en Reino Unidos.Gracias por su atención.
#3
A
A. Valles
Si debe pedir la hipoteca a los dos bancos, pues las condiciones pueden ser diferentes En cuanto a solicitar que se lo envien por mail, obviamente puede hacerlo si bien por protección de datos, y al desconocer si es vd el interesado pueden negar a enviarselo pero lo puede intentar
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro