buscando un banco para mi hipoteca

buscando un banco para mi hipoteca

Responder
C
Carlos1989

Buenas Pues estamos buscando y hemos encontrado un piso nos lo dejarian en unos 48000 euros, yo yevo trabajando unos 10 meses en la empresa que esty ahora y me preguntaba si seria un inconveniente para el banco el poco tiempò que llevo en la empresa para concederme la hipoteca?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola Carlos1989,

En primer lugar, la antigüedad es un factor más, pero no el único, ya que el banco también va a valorar tu situación laboral anterior.

En segundo lugar, las posibilidades de que te concedan la hipoteca aumentarán si tienes ahorros, ten en cuenta que deberás disponer aproximadamente del 30 % del valor de la vivienda.

Y por último, si tu pareja está trabajando y puede demostrar que tiene ingresos, es otro punto a favor que aumenta las posibilidades de que os la concedan.

Un saludo y suerte!

#2
C
Carlos1989
Gracias por responderme a la pregunta ella no esta trabajando ahora mismo esta cobrando el subsidio pero eso no equivale a ingresos no?
#3
C
Carlos1989
gracias por responderme ella actualmente no esta trabajando cobra desempleo pero el valor de la vivienda es la tasada o por la que te venden la casa
A 55 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro