Como va lo de las tarjetas con descuentos en gasolina de ING direct

Como va lo de las tarjetas con descuentos en gasolina de ING direct

Como va lo de las tarjetas con descuentos en gasolina de ING direct

Responder
H
Helper_307103136

hOLA! e visto que hay con la tarjeta de ING direct que hacen descuentos en gasolina al pagar con tarjeta. Yo soy conductor y me iva a pasar a ING y queria saver un poco mas poruqe igual me interesa y también estaba entre esta o hacerme de otro banco que tamvien ofrecen descuentos en gasolina, pero no sé si esta tiene mejores condicioens?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper,

Efectivamente, ING te devuelve el 3% de todas las compras realizadas en las estaciones de servicio Shell y Galp con sus tarjetas, tanto de crédito como de débito.

La Visa Oro de ING Direct también tiene otros atractivos como un TAE del 15% o descuentos de hasta el 10% en establecimientos como Starbucks. Además, es totalmente gratis para los clientes de la Cuenta Nómina y la Cuenta Sin Nómina, y te permite retirar a débito de muchos cajeros sin pagar ni un solo Euro, por lo que es una de las más atractivas del momento.

Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
PURO

Hago muchos kms a la semana. Te sugiero dos consejos, uno: bájate cualquier aplicación que te informe de los precios al día de los combustibles de cada gasolinera, por ejemplo la app "Gasofapp" Y dos, yo tengo ING pero si usas la app "Waylet" de repsol mejor. Es la que más descuentos hace, 5 ctms en diesel y gasolina normal y 8 en las super. y diesel extra. Si combinas el saber el precio más bajo de tu itinerario más el descuento de waylet el ahorro al cabo del año es considerable. Yo calculé el míio con respecto a aquellos que no le dan importancia a "unos céntimos" y el ahorro es de unos 500€ año. Me paga el seguro del coche.... Saludos.

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro