Mi tarjeta SIM del móvil vale para la tablet

Mi tarjeta SIM del móvil vale para la tablet

Mi tarjeta SIM del móvil vale para la tablet

Responder
T
tabletone

Hola quisiera saber si mi tarjeta del movil me sirve para la tablet. Quiero internet y me dicen que con ponerle la sim del telefono ya es suficiente, esto es asi? gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola tabletone,

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu tablet debe tener la opción 3G (esto lo verás en las características en la caja o en las instrucciones). Si no es muy antigua, debería permitirlo.

A partir de aquí debemos hablar de la propia SIM. Si eres de una compañía grande, como Orange o Vodafone, tal vez te interese hacerte con una smart SIM que permite utilizar los datos de tu tarifa pero en otro dispositivo. Con este sistema te evitas el poner y quitar la SIM, por no hablar de las incompatibilidades de tamaño.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Juan Rocho Arnela

En cualquier tablets se puede instalar una tarjeta Sim.

A 33 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro