Bancos que abren por la tarde ¿Existen?

Bancos que abren por la tarde ¿Existen?

Bancos que abren por la tarde ¿Existen?

Responder
T
Toño

Hola,

Por trabajo me es imposible ir al Banco por las mañanas. Siempre que necesito hacer una gestión o tengo que ir a toda prisa los jueves por la tarde o entrar más tarde al trabajo. Mi pregunta es si hay algun banco que esté abierto por las tardes? Porque realmente si lo hubiese me solucionaría muchso problemas.

Gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Toño,

Existen varios bancos que abren sus oficinas por las tardes. El último en aumentar su horario ha sido Bankia con sus "oficina ágiles" que abrirán de 8:15 a 18:00 horas. En el siguiente artículo del blog de HelpMyCash puedes conocer toda la información sobre dichas oficinas: las "oficinas ágiles" de Bankia abrirán de 8:15 a 18:00 horas

Hay más bancos que cuentan con un horario extendido:

  • ING – Hasta las 19 horas de lunes a jueves.
  • Santander – Hasta las 22 horas en centros comerciales de lunes a viernes. Los sábados hasta las 19 horas.
  • EVO Banco – Hasta las 20 horas.
  • Deutsche Bank - de lunes a jueves hasta las 17 horas y los viernes hasta las 15 horas
  • Laboral Kutxa - de lunes a jueves hasta las 19.45 horas y los viernes hasta las 18.15 horas
Y además, tienes todos los que abren los jueves por la tarde:
La Caixa: de 16.30 a 19.45 horas
• Sabadell: de 8.15 a 18.30 horas
• Citibank: de 8.30 a 18.45 horas
• Bankia: de 16.45 a 19.15 horas
• Kutxabank: de 16.45 a 19.30 horas
• Ibercaja: de 17.15 a 19.30 horas

Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
Z
zoskyy
El BES también esta abierto todo el día, no cierra al mediodía y eso es muy útil, son las mejores horas para ir hacer gestiones. Se deberían poner las pilas todas las entidades y se podrían mantener más puestos de trabajo de ese sector tan castigado como el bancario, no pasaría nada por abrir de 8 a 20h de Lunes a Sábado, hay que crear más empleo.
A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#3

Hola zoskyy,

Hemos contactado con Banco Espírito Santo para verificar la información y nos han comentado que el horario de las oficinas del banco es de 8:30 a 14:30 horas. Aun así, nos confirman que es posible acudir por la tarde a las sucursales, pero, en ese caso, se debe avisar con antelación.

¿Eres cliente de BES? ¿Qué horario tiene la sucursal a la que sueles acudir?

Un saludo y gracias por participar en el foro! :)

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
Z
zoskyy
citando a Javier Mezcua Hola zoskyy,Hemos contactado con Banco Espírito Santo para verificar la información y nos han comentado que el horario de las oficinas del b...
Pues sí, soy cliente de BES en la actualidad y en la oficina que yo trabajo en Santander el horario es de 8 a 18 horas para atención al público. Si que es verdad que el horario de caja es más reducido, hasta las 14h me han confirmado hoy mismo. También creo recordar que el horario de la oficina de Barcelona era el mismo, por eso daba por echo que todas pueden tener el mismo . Un saludo, ;)
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro