Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
hipoteca irph caja rural
me ofrecen una hipoteca de 30 años al 3% fijo los primeros 3 años el resto a 1.50+irph q bajaria a 0.90+irph contratando seguros de vida ,hogar,tarjeta de credito y domiciliando la nomina tiene un suelo del 1.50.q opinion te merece teniendo en cuenta q ...
M
manuel-
7 respuestas
Actualizado hace 12 años
Opinion sobre hipoteca caja rural de asturias
las condiciones serian 3.40% el primer año y despues euribor + 1.40 (con todas las bonificaciones: domiciliacion de nomina y recibos, seguro de vida (360 eu), seguro de hogar (430 eu), y socio de la caja o plan de pensiones). Lo peor bajo mi punto de vis ...
A
Anónimo
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Pignoracion Kutxa Bank
Estoy vendiendo un piso y el comprador va a formalizar su hipoteca con Kutxa Bank. Como en la nota simple del registro se indica que la inscripción esta pendiente del transcurso del plazo de 2 años que marca el artículo 28 de la Ley Hipotecaria, para ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
¿puede mi madre hacer una hipoteca de su piso con 72 años y yo con 42 de avalista?
mi madre tiene una vivienda libre de cargas y quiere hacer una hipoteca de 65000€ para cancelar mis prestamos, yo tengo 42 años y una nomina de 1550 € más 300 € fuera de nómina, soy fijo, pero mi madre la pensión que cobra es de 450 € , yo fig ...
A
Anónimo
5 respuestas
Actualizado hace 12 años
Oferta hipoteca Bancorreos
Buenas me pongo en contacto para saber aunque en mi opinion parece una buena hipoteca expongo.El banco es bancorreos no se si funciona bien o mal pero la oferta es bastante interesante. Hipoteca Postal Interes 0,75+ Euribor Comision de apertura 0,40 ...
L
LiNeRo
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Novacion de hipoteca para acceder a subvención
Con el objeto de acceder a una subvencion, tenemos que hacer una novacion de la hipoteca pero el banco dice que tenemos que hacer una nueva hipoteca, que es mucho más cara. La pregunta es si nos pueden obligar a ello, y de ser así si existe algún mecan ...
M
manu67
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
pedir hipoteca con asnef
queria pedir una hipoteca mi novio y yo pero estoy en unas listas de asnef por importe de 5000 euros, mis ingresos y los de mipareja rondan los 1700 euros cada uno con 14 pagas es posible que me concedan una hipoteca de 120000 euros? ...
L
lola36
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
¿Constitución de hipoteca?
Hola, estoy leyendo el borrador de la hipoteca, y hay un apartado que no comprendo. ¿Alguien puede decirme qué significa y si es algo normal? Gracias. El apartado en cuestión: OCTAVA.- CONSTITUCION DE HIPOTECA.- En garantía del capital presta ...
W
wanabacoa
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Por qué las hipotecas son más baratas a partir de 150.000€?
Hola, acabo de ver la noticia de que iBanesto ha subido su hipoteca. En el artículo también leo que dan hipotecas a E+1,79% si la hipoteca es de más de 150.000€ y a E+2,04% si no llegas a 150.000€. Por curiosidad, eso por qué es? Gracias. ...
G
Geminis
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
hipoteca para consatruccion
Buenas a todos. Mi mujer y yo tenemos un dinero ahorrado y estamos pensando en comprar una parcela para construirnos una casa. Gastaremos loss ahorros en la compra de la parcela, que posibilidades tendremos de que nos den una hipoteca para la construccio ...
R
rodeck
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Cuánto vale tasar un piso
que cuesta tasar la vivienda si es un piso?? es imprescindible psra ir con otro banco? ...
V
Verónica
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Ttengo una hipoteca y no se si estoy pagando mas de lo que debiera.
Desde 2004 tengo un prestamo hipotecario con la Cam con un coste inicial de 126.000 €. En 2006 empezarón cobrandome un interes del 4,72 que como en esos tiempos yo no tenía ni idea sigo sin saber si es alto, muy alto o como va el asunto....ahora mismo ...
C
Cataa
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
que tramites hay que hacer para cambiar una casa con hipoteca por una parcela de menos valor
si mi casa tiene hipoteca (165.000euros ) y la parcela que vale menos no ¿como se hace? sigo con la hipoteca pero en la parcela????? o tambien si la parcela tambien tiene hipoteca??? cada uno paga su hipoteca pero haciendo el cambio de propiedades ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca
Buenas tardes. Dentro de unos meses, nos "darán", a mi pareja y a mi, una vivienda VPPL. La situación es la siguiente (y puede que aquí no sea el sitio para preguntar estas dudas): - Actualmente todo esta mi nombre y el 20% de la vivienda está pag ...
F
fr4n
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
necesito saber si reducir la hipoteca con lo que llueve es la mejor eleccion estando en paro
estoy pensando en reducir mi hipoteca de 56.000 euros quitar 47.000 euros y quería saber en mi situacion de desempleo con un salario pequeño de mi mujer y dos hijos es buena elección,y que pasos a seguir ...
A
Anónimo
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Locura de hipoteca
Hola buenas ,desde hace muy poco mi madre es viuda,le quedo una hipoteca por pagar todavia en 4 años,pero con la paga que le queda no puede vivir,ya que paga de hipoteca 980euros,hemos mirado de alargar la hipoteca pero nos piden 3 nominas como avales en ...
A
Anónimo
4 respuestas
Actualizado hace 12 años
Opinión sobre una hipoteca
Hola, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones, las buenas y sobre todo las malas, sobre la hipoteca que os pongo a continuación: Capital: 150.000 € Plazo: 30 años Interés primer año: 4% Interés después: Euribor + 1,4% Suelo: No Co ...
W
wanabacoa
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
puedo trasladar mi hipoteca de banesto en oviedo a banesto de Gijón?
me cambié de domicilio y ahora vivo en Gijón, por eso quiero cambiarl mi hipoteca de oviedo a gijón ...
V
vene
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
T
tiburon_gc
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Consulta Hipoteca
Buenos días; En abril me van a entregar una VPO de la que me quedan por pagar 112.000€+I.V.A ( el valor es de 140.170+iva). Ayer fuí a tantear bancos y esto fué lo que me ofrecieron: - Importe máximo que me conceden: 126.800€ - 1º año: 3,4 ...
I
iriac