Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
hipotecas muface del bbva
Soy mutualista de muface y el bbva tiene una hipoteca con características partticulares para este colectivo, os las pongo: sin comision de apertura ayuda/bonificacion de 700 eu al mutualista en el momento de formalizacion del pretamo tipo de interes e ...
A
Anónimo
5 respuestas
Actualizado hace 12 años
¿Qué hipoteca debo elegir?
Hola, Estoy negociando mi primera hipoteca y dos entidades me han hecho un estudio. Condiciones primera: 30 años. 6 primeros meses 4.55% de interés y resto Euribor más 2.20% de diferencial (una pasada) Condiciones segunda: 35 años. Primer a ...
A
Anmar
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
cuanto cuesta el levantamiento de la hipoteca
mi hipoteca es de y la terminare en mayo 2013 ,el importe inicial era 42.070,85 € en 1998 por cuanto me puede salir el levantamiento de dicha hipoteca , muchisimas gracias ...
A
ahelu
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Revisión anual de mi hipoteca. Verificar el euribor utilizado
Me acaban de revisar la hipoteca, la nueva cuota me la pasan en Abril, pero han utilizado el euribor de Enero. ¿Es legal, puedo reclamar? La hipoteca se firmó el 12 de Febrero del 2004 ...
G
gemix
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
¿COMO PUEDO HACER QUE ME APLIQUEN EL INDICE HIPOTECARIO CORRECTO?
Mi hipoteca está referenciada al IRPH CAJAS sin diferencial. Me toca revisar en Noviembre, con lo que tomarán el índice de Septiembre ( imagino.. ). Pero mi pregunta es la siguiente, si como se dice, este diferencial desaparece en Abril, y aunque se si ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Seguros de desempleo
Hola buenas, estoy buscando un seguro de desempleo , alguien sabe de alguna aseguradora o banco que haga este tipo de seguro. gracias ...
E
epercebe
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Consejo inversión: comprar vivienda para alquiler
Hey hola a todos, necesito opiniones si me podrian ayudar por favor. soy nuevo en el mundo de los negocios y me gustaria invertir lo poco que gano en bienes raices. Esta es la situacion. Por el area donde vivo se es capaz de construir una vivienda comoda ...
C
cue1
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Aportación hipoteca Cajamar
Primer plano. Tengo una hipoteca yo y mi mujer en cajamar y me obligaban a aportar 1 aportación de 61 euros cuando la hice en su día y ahora me dicen que tengo que hacer otra aportación por mi mujer PORQUE ? ...
2
2345677
5 respuestas
Actualizado hace 12 años
Propuesta de hipoteca
Prestamo: 180000 euros Plazo: 40 años Frontal: 3,5% durante 12. Cuota 1º año: 697,30 T/I; Euribor + 1,50 (con vinculaciones interes minimo 1%) Vinculaciones (Max. -0,5 %) Nomina mas tarjeta -0,25% Seguro hogar -0,05 % Seguro de vida (min = ...
T
tempIpMLb0fpGPYJ
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Compensar hipoteca con pagaré si quiebra el banco
Si tienes la hipoteca y pagares en el mismo banco y luego quiebra, se compensa lo que debes de hipoteca con lo que tenias de pagaré? Es decir, hipoteca de 100 y pagaré de 20. Debes 80...? ...
S
Santi.
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca sin seguro desempleo
Tengo hipoteca desde hace menos de un año, contrato indefinido y queria hacerme un seguro de desempleo o de pagos porque puede que no termine el año en la empresa, se me plantean varias dudas. ¿ Sería mejor hablar con mi banco ( Cajastur ) directament ...
H
Hipotecado_
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
DOS HIPOTECAS EN DOS BANCOS
TENGO DOS HIPOTECAS CADA UNA DE UN BANCO DIFERENTE POR VALOR DE SOBRE 82000 EUROS CADA UNA ?QUE PASARIA SI SE APRUEBA DEBOLVER LAS LLAVES POR LA HIPOTECA ?QUE PASARIA CON LOS BANCOS ...
V
VICEN
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
mi banco me cobra comisiones por no ingresar el pago de la hipoteca el dia 5
la kutxa banco con el que contrate mi hipoteca en 2006 me cobra comisiones por ingresar el dia 10 con la prestacion de desempleo eso sumado a las comisiones por mantenimiento de cuenta me dejan en un estado de indefencion tremendo que puedo hacer y a quie ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
hipotecar vivienda actual para construir nueva
Hola actualmente tengo una casa de dos niveles y hace poco estaba pensando que si era posible hipotecar esta casa y con el dinero construir una segunda, hipotecar la segunda y construir una tercera y asi por el estilo. Tambien si estas casas pueden estar ...
C
cue1
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Comprar una acción para que me den la hipoteca...
Hola, lo primero es daros las gracias por la ayuda que nos estais proporcionando en todos estos temas. Mi pregunta es ¿si me puede repercutir en algo malo comprar una acción de Globalcaja? Es que para que me den el crédito hipotecario me exige compra ...
A
Anónimo
5 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipoteca Bancorreos o kutxa??
Hola me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar otra vez explico. Hipoteca Bancorreos: Euribor +0,85 Seguros de vida y hogar Tarjetas obligacion de hacer un gasto minimo sin comisiones maximo 30 años. Hipoteca Kutxa IRPH +0 ...
L
LiNeRo
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
me han obligado a un seguro y ahora por error no me cubre
para concederme un prestamo me obligan hacer un seguro y ahora por un error de cobertura por culpa del banco puedo reclamar la devolucion del minmo? ...
A
ana maria salva
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Puede desaparecer el Euribor?
Buenas! Mi pregunta es si puede desaparecer el euribor i en ese caso que pasaria con mi hipoteca. tengo que firmar hipoteca en breve con euribor mas 0,99 ...
A
Anónimo
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Dudas sobre el 80% de la compra de vivienda
Cuando una entidad te dice que te financiarían hasta el 80% del valor de compra, ese valor sería con Iva e incluidos los gastos de notaría, registro... o solamente lo que es el valor de la compra. ...
A
Anónimo
6 respuestas
Actualizado hace 12 años
Qué tal esta hipoteca???
Desde inicio de la operación: Euribor Oficial + 1,50. Sobre este diferencial se aplicará una bonificación de 0,25 puntos básicos con un máximo de un 1 punto, por cada uno de los siguientes productos, contratados por cualquiera de los titulares: o ...
J
jfys