Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Asesoramiento para concedernos una hipoteca
Mi pareja va a comprar solo piso con gastos 51.000 euros no aporta aval ni dinero solo señal 1000 euros. El pérfil es 15 años misma empresa contrato obra servicio con duracion 6 meses se lo renuevan si haber un intervalo tiempo inactivo. esta pagando u ...
C
cristina cm
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Opiniones y ayuda sobre oferta hipoteca
Voy a comprar vivienda obra nueva 95.000 euros. Me ofrecen la subrogación a la hipoteca que tiene en La Caixa con estas condiciones: Importe concedido 70.000 a 25 años Interes Euribor+2,35 con nomina, tarjetas y recibos que ya tengo en esa entidad y ...
J
jmanuel555
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Metodología para buscar hipoteca
Buenos días, estoy apuntado a un piso de VPPL que según nos comentan vamos a escriturar a finales del mes de Marzo / principios del mes de Abril y nos acaban de avisar esta semana. ¿Da tiempo de sobra a buscar y que me concedan una hipoteca? ¿Lo me ...
J
jfys
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
1º dia de hipotecas que os parece esta oferta de Liberbank??
Hola buenas me haría falta que opinarais sobre las condiciones de esta hipoteca, es al 1º banco que voy (pero no será el ultimo) y es en el que esta subrogado el constructor: LIBERBANK PRECIO DE LA VIVIENDA: 155.000 € TASACION DEL B ...
M
Miguel Blanco Martín
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
¿te pueden dar datos orientativos de hipoteca sin tener que tasarla?
Pues mi duda es esa ¿te pueden dar datos orientativos de hipoteca sin tener que tasarla? tengo el valor de finca (que es bastante más del precio de compra) del que que me ha dado la entidad donde esta subrogada el contructor pero no se si valdra ...
M
Miguel Blanco Martín
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipoteca tras la separación
Hola, me he separado de mi novia y ella no quiere hacerse cargo de la hipoteca. El piso está a nombre de los dos. Solo éramos novios, ni estábamos casados ni éramos paraje de hecho. Yo me haré cargo pagándola, pero no quiero que el piso sea de los d ...
T
ticlis
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Ampliación de garantías en mi hipoteca por adaptación del precio de mercado de la vivienda
Hola, tengo una pregunta Me suena que tengo una claúsula en mi hipoteca por la cual me pueden pedir ampliar mis avales si el valor de la garantía (la propia vivienda hipotecada) sufre una minusvaloración por el mercado. ¿A alguien le suena que esto s ...
F
fjiglesias
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
HIPOTECA 2012
BUENAS, ESTOY PENSANDO EN COMPRAR VIVIENDA, HE IDO AL BANCO Y ME CONCEDE HIPOTECA, PERO MI PREGUNTA ES SI LOS BANCOS BAJARAN SUS INTERESES EN 2012 Y ES MEJOR QUE ESPERE. GRACIAS ...
J
JAVIER8073
7 respuestas
Actualizado hace 12 años
¿Esta hipoteca es buena? y el seguro??
Euribor+0,60 Comision apertura 0,00% TAE: 2,17 Compesacion desestimiento parcial 0,00% compesacio desestimiento total 0,50 5 años y 0,25 despues Comision por Novacion o cambio de garantia 1% salo que se modifique unicamente el plazo en cuyo casso se ...
P
Panchito
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
¿Es el momento de empezar a buscar hipoteca?
Buenas tardes, a lo largo de este año (seguramente para el mes de mayo - junio) nos entregarán el piso que mi mujer y yo llevamos años esperando. Se trata de una vivienda de protección (VPPL) cuya construcción está finalizando y como comento está ...
J
jfys
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
poderes notariales para poder firmar hipotecas
la consulta es porque hay ciertos rumores de que el representante de esta entidad supuestamente en la fecha de la firma no podia firmar hipotecas por encima de 440.000€ ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
tasacion para venta forzosa, que es
Hola, estoy en trámite de pedir dación en pago, y el banco me responde con esto: Si a pesar de lo que hemos comentado, considera que su vivienda vale actualmente el importe de la deuda pendiente más un 10% aproximado para gastos puede solicitar una tas ...
T
troko
6 respuestas
Actualizado hace 12 años
Creo que me están engañando en la hipoteca que me están ofertando.
Estoy interesada en pedir una hipoteca y el banco que mejor me lo ha dejado me lo pone a Eur.+1.10 contratando dos nóminas, seguro de la casa y tarjetas con un valor de 72euros. Una vez desglosado me sale a pagar al mes 482 al mes ¿puede ser que con ...
A
Anónimo
5 respuestas
Actualizado hace 12 años
se puede conseguir hipoteca??
es posible conseguir hipoteca a dia de hoy? sabeis de algun banco que conceda hipotecas?? yo diria que es imposible. se acabo el comprar pisos a nos er que tengas el dineral en efectivo. ...
C
coachie
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca construccion
Hola, les felicito por su colaboracion y les doy las gracias.Quisiera saber que hipoteca me conviene mas para construir una casa en un terreno que me donara mi abuelo (no se que importe se paga por la donacion). Tengo ahorrados 80.000€ y la casa cuesta ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
dudas y mas dudas de hipotecas
hola llevo varios meses entrado y llegando a entender algo de este mundo de las hipotecas pero todavia me pierdo, asi que os felicito por la gran ayuda que nos dais, Queria preguntar por mi caso para que me informarias/aconsejarais compre una casa e ...
M
Miguel Blanco Martín
5 respuestas
Actualizado hace 12 años
Puede el banco aumentar el diferencial de una hipoteca subrogada ya firmada
La subrogacion se hizo el 31 de dic. de 2010, y en las condiciones se establece un diferencial del 1% con la posibilidad de bajarlo si se cumplen ciertos requisitos (contratar seguro, plan de pensiones, gasto tarjeta, domicilar nomina...) pues bien, acab ...
N
nacho11
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Dos propietarios un solo titular en la hipoteca
Buenas, me gustaria saber si es posible hacer una hipoteca para una unica persona cuando compran dos. Me explico, la otra persona va a poner el 100% de su parte es decir el 50% del valor de la vivienda, yo sin embargo tengo que pedir hipoteca, hay alguna ...
P
Panchito
0 respuestas
Actualizado hace 12 años
cancelar seguro de vida fuera de plazo
no renovar mi seguro de vida de renovación automática estando ya dentro del plazo de 2 meses previo a la renovación ...
D
delo
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Miedo a la hipoteca
Buenas, estoy interesado en contratar una hipoteca para adquirir una vivienda. He estado leyendo todas vuestras opiniones y la verdad es que me he asustado bastante ya que en el contrato de arras he firmado que la compra/venta de la vivienda se haria ante ...
P
Panchito