Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hasta qué edad puedo pedir una hipoteca
Hola, me gustaría saber hasta qué edad es posible abrir una hipoteca. Gracias. ...
I
Infinity
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Porcentaje de financiacion de mi hipoteca
Hola, quería aclarar una duda. Caixa Catalunya me dijo que me financiará el 80% del valor de la vivienda. Pero ahoro me surge la duda que financiarán el 80% del precio de compra venta o de la tasación. Como es vivienda embargada, tengo buen precio ...
M
matilde
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca Caixa Galicia con muchos seguros
Hola, Acabo de salir de una oficina de Caixa Galicia para informarme sobre hipoteca. Me han hecho una oferta muy buena pero me hacen comprar un seguro de hogar y otro de vida. ¿Es normal? ...
B
Bene10
5 respuestas
Actualizado hace 12 años
duda hipoteca
Hola muy buenas, la constructora de nuestos pisos ha adelantado la obra 1año y por lo tanto tenemos que pagar un total de 35.000 euros a la entrega de llaves y a parte nos queda una hipoteca de 91.000 la cuestion viene ahora; esos 35.000euros no los tene ...
A
alba
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Por qué firmaria una hipoteca a 40 años
Estoy empezando a aprender sobre hipotecas . Encontré helpmycash con un ranking de hipoteca a 40 años. No entiendo porque seria interesante firmar una hipoteca a 40 años. Mis amigos mi familia me han dicho la hipoteca más corta la mejor ...
V
Vale
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Adjudicaciones de hipotecas
¿vuestra entidad bancaria permite las adjudicaciones de hipotecas? quiero ser más explicita, mi marido y yo, tenemos una hipoteca de hace un año, compra de piso obra nueva, en la provincia Barcelona, con vuestro banco, somos clientes fjos de este banc ...
K
kelly
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
que es la cadencia en la hipoteca?
es lo mismo la cadencia que la carencia en la hipoteca? sé que es la carencia (pagar solo intereses por un tiempo) pero no la cadencia y he leido sobre ella por ahi. a ver si me pueden resolver la duda. gracias. ...
M
Milton
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca premium o Hipoteca naranja
Estoy buscando hipoteca y las 2 me parecen buenas. Cual me aconsejais? Tienen el mismo tipo de interes y 4 productos asociados. ...
D
Dadi
3 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipoteca On Plus de Caixa Galicia oferta especial
He visto que habláis de una oferta especial de la Hipoteca On Plus de NovaCaixaGalicia, que tiene un interés mejor que el que hay en su página web. ¿Qué oferta es esta? ¿Cómo puedo pedir más información? ...
C
Carmen
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca Unoe o On Plus Caixa Galicia?
Hola!!Estoy buscando hipoteca y mirando en vuestra web las dos hipotecas que mas me convencen son: Hipoteca Unoe y On Plus Caixa Galicia (oferta especial HelpMyCash, al 0,58%). La verdad, no sé por cual decidirme, las dos me parecen muy buenas. ¿Me podr ...
M
Martona
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Me concederan la hipoteca
Mi pregunta es si me concederan la hipoteca os explico no hemos comprado un piso sobre plano que nos cuesta 95M mil euros hemos dado de entrada 15mil euros se me queda una hipoteca de 80 mil euros creeis que me la concederan mi marido tiene un contrato ...
S
sara
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
como bajar la hipoteca?
hola. tengo problemas para pagar la hipoteca porque paso por un momento economico delicado y me gustaria saber de que manera puedo bajar la hipoteca aunque sea solo por un tiempo hasta que salga del bache. muchas gracias. ...
I
irene
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
qué es TAE?
Soy muy analfabeta y no se que quieren decir estas siglas (TAE), me lo pueden explicar? ...
E
Esty
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
cuanto me darian por hipoteca inversa?
hola, tengo 65 años y quiero abrir una hipoteca inversa. tengo una casa ya pagada tasada por unos 400.000 euros. me gustaria saber cuánto voy a cobrar si me hacen la hipoteca inversa. muchas gracias por adelantado. ...
F
FGR
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Hipoteca barata
Hola, Estoy buscando una hipoteca. He entrado en 5 oficinas de banco y les he descrito mi situación financiera, bastante buena. Ellos ma han ofrecido condiciones horrorosas E+1,5% o E+2% y eso con 2 o 3 seguros más nomina, tarjeta... Espantoso! Pero ...
D
Domingo
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
Caja Madrid, AVAL en mi hipoteca y la realidad MIS "AVALES" son cotitulares
Caja Madrid hablaba de AVAL en mi hipoteca y la realidad es que lo que encontré es que MIS "AVALES" eran cotitulares.  Como es posible que tras diferentes intentos para que mis avales sean realmente avales yo tenga que pagar para hacer ese cambio??? ...
Y
yeya_3
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
Hipoteca suiza. Vuestra opinión?
Acabo de leer en idealista un artículo sobre la hipoteca suiza. Básicamente viene a decir que como no piensan bajar los precios de los pisos, la solución para hacerlos pagables pasa por hacer 2 hipotecas, una que se paga normal y otra de la que solo se ...
V
Vito
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
redondeo de intereses caixa catalunya, como saber si estoy afectado
comento tengo una hipoteca firmada el 31 - 11 - 2005 con un interes variable es decir EURIBOR + 1,200% y todos estos supuestamente me lo hacian asi no se si estar bien otra cosa ,, llevo dos recibos sin pagar y el banco me esta presionando para que pague ...
G
gat__2
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
¿Hipoteca Naranja ING o Hipoteca On Plus Caixa Galicia?
Hola,Mi duda es la que sigue: estoy mirandome hipotecas para un piso en Madrid y estoy dudando entre dos hipotecas: la Hipoteca Naranja ING Direct y la On Hipoteca Caixa Galicia Oferta Especial de vuestra web. ¿Cuál es mejor? A ver si me pueden orientar ...
M
Mauricio
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
¿puedo no firmar el seguro de vida si ya he firmado la hipoteca?
Hola,A ver si me podeis resolver una duda. El otro día tenía la firma de la hipoteca, cuando me llevé la sorpresa de que me subían algunas condiciones (el diferencial en 0,10). Me enfadeé mucho pero como ya había desembolsado algunos gastos decidí ...
S
sandro