Pignoracion Kutxa Bank

Pignoracion Kutxa Bank

Responder
A
Anónimo
Estoy vendiendo un piso y el comprador va a formalizar su hipoteca con Kutxa Bank. Como en la nota simple del registro se indica que la inscripción esta pendiente del transcurso del plazo de 2 años que marca el artículo 28 de la Ley Hipotecaria, para que le concedan el préstamo al comprador, he de pignorar parte del precio de venta en un producto financiero de KUTXA BANK hasta marzo del 2013. ¿Que me recomendais?
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
¿Tienes que pignorar parte del importe sí o sí? Si tienes que hacerlo, ¿qué te están ofreciendo? Dinos qué productos te propone Kutxa Bank y te daremos una opinión.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo
El transcurso del plazo de 2 años que marca el artículo 28 de la Ley Hipotecaria se refiere a las inscripciones de bienes inmuebles a favor de herederos NO forzosos que se denomina SUSPENSIÓN DE LA FE PÚBLICA REGISTRAL vigente desde 1.946: Artículo 28. “Las inscripciones de fincas o derechos reales adquiridos por herencia o legado, no surtirán efecto en cuanto a tercero hasta transcurridos dos años desde la fecha de la muerte del causante. Exceptúanse las inscripciones por título de herencia testada o intestada, mejora o legado a favor de herederos forzosos.”
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro