es legal el cobro de la permanencia ???

es legal el cobro de la permanencia ???

es legal el cobro de la permanencia ???

Responder
E
estafadoporjazztel

pues si te cuento lo mío ... te lo resumo porque vaya tela !!!
Hace más de dos meses que hice un traslado de domicilio y aún, a día de hoy, estoy esperando al técnico de Jazztel que tiene que traer el router y darme conexión. Empiezo a pensar que el pobre hombre se está sacando el titulo universitario para poder fabricarlo él mismo y que cuando lo termine de montar me lo instalará.
Encima de todos los problemas que me ocasiona la situación, por no poder trabajar desde casa en los últimos dos meses, me cobran 30 bonos extras de datos (que si cumpliesen el contrato no tendría que utilizar) aparte del servicio de fibra que me cobran y no me dan. 137  EURAZOS de factura que he tenido que pagar para que Jazztel me lo devuelva como y cuando le dé la real gana. Aún no he visto un duro.
Desde nivel 2 de reclamaciones (es una lucha infernal poder hablar con alguien de Jazztel España) me aseguraron que hasta que se solucionase la situación estaría cubierto en lo que ellos clasificaron de error en el sistema por su parte. Me dijeron que si volvía a llegar el mensaje de que había agotado el 80% de los datos, llamase immediatamente a atención al cliente y me agregarán gigas extras TOTALMENTE GRATUITOS en las lineas móviles debido a su mala praxis. Hoy después de más de 2 meses sin conexión a vuelto a llegar el mensaje; y despues de intentar agotarme a mí o la batería de mi móvil y hacerme pasar por 7 departamentos distintos y 26 personas distintas a las que he tenido que explicarles el caso una por una (2 horas y media), me dicen que si quiero gigas extras que los pague aparte.!!!!!  
Como tengo permanencia de un contrato anterior al nuevo que me obligaron a hacer y que yo no pedí (me limité a pedir un traslado de domicilio) se creen que me quedaré de brazos cruzados esperando.
Pues bien disculpa que te dé la chapa, pero me gustaría que algún master del foro lea esto y se le caiga la cara de vergüenza. Dicho esto ....
 Recomiendo que haga lo mismo que yo.
Pide en Atención al cliente las reclamaciones por escrito ( no te las darán simplemente te darán un número, aunque mi abogado dice que tendrian que enviar la reclamación al correo)
Dirigete a la Oficina Municipal del Consumidor de tu población ( tengo hora para mañana mismo)
Como no han querido enviarme las reclamaciones por correo eléctronico, aunque las  he pedido varias veces) lo haré constar en la Oficina del Consumidor, según la página web de reclamaciones de Jazztel tienes derecho a que las envien ya sea via mail o por carta. Supongo que el técnico cuando termine de fabricar el router las traerá con él.
Mañana actuaré en consecuencia con lo que me aconsejen en la Oficina Municipal del Consumidor , pero te aseguro que aunque tenga que pagar la permanencia (que por otro lado me han dicho que no es legal) Jazztel no va a volver ni un euro de mi bolsillo, hasta aquí a llegado la relación con un cliente de 12 años, dos lineas móviles, fijo y fibra óptica por la que pago un servicio que no tengo.

Sin respuestas
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro