Información actualizada el

Sobre Jazztel

Fundada en 1998, la empresa española está gestionada por la compañía británica Jazztel P.L.C, por lo que su domicilio social está en Londres. A día de hoy es uno de los operadores más importante de Europa en el mercado mayorista, y una de las 'telecos' de referencia de nuestro país.

De su oferta destaca sus packs convergentes con ADSL y sus nuevas conexiones de fibra óptica, con las que ha roto el mercado.Entre las ventajas de Jazztel despunta la exclusión del contrato de permanencia en sus packs de ADSL, fijo y móvil; así como su recién estrenada fibra óptica a 200 MB simétricos.

La alta competitividad del mercado ha llevado a los inversores de Jazztel a ceder y vender sus acciones a Orange. De este modo, ambas compañías se irán integrando, aunque por el momento desde la compañía gala deberán mantener los precios al menos durante dos años. Por el momento, en febrero de 2016 Orange y Jazztel ya se muestran como una única empresa.

En octubre de 2017, Jazztel da un giro de 180º y cambia todo su escaparate y su imagen. Su apuesta deja de ser fija para dar paso a los combinados 100% customizables. De esta forma, los clientes podemos elegir desde el tipo de velocidad de nuestro combinado, hasta si queremos llamadas gratis en el fijo. Además, podemos sumar la televisión de pago de la mano de Orange.

Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer de las opiniones un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Tu opinión será revisada y se publicará en las próximas 24/48h. Normas de las opiniones

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro