Cual es la antigüedad minima que acostumbran a pedir los bancos?

Cual es la antigüedad minima que acostumbran a pedir los bancos?

Cual es la antigüedad minima que acostumbran a pedir los bancos?

Responder
S
Seandweave

Hola, Cual es la antigüedad minima que acostumbran a pedir los bancos? En nuestro caso mi marido dejo de trabajar en su empresa hace 3 meses ( durante los que ha estado haciendo de autonomo) y ahora tiene un trabajo nuevo. En mi caso he acabado el paro hace un mes y estoy ahora de autonomo. Nuestros ingresos son de 3500. Hemos mirado vuestros simuladores y podemos asumir el coste y tenemos mas del 35% ahorrado pero no se si nos lo daran por el tema de la antigüedad. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Seandweave.

Normalmente los bancos suelen pedir antigüedad de algunos años en el mismo puesto de trabajo porque lo traducen como cierta estabilidad laboral y como un menor riesgo de que la persona a la que le prestan el dinero se quede sin trabajo y no pueda hacer frente a la deuda.

Sin embargo, lo cierto es que como vosotros tenéis un buen nivel de ingresos y además contáis con ahorros de sobra para pedir la hipoteca que necesitáis, puede que algún banco esté dispuesto a concederos dicha financiación. Os recomendamos que preguntéis en varias entidades para ver qué hipoteca os pueden ofrecer en base a vuestro perfil.

Os dejamos acceso a nuestro ranking con las mejores hipotecas de 2018 para que veáis qué condiciones se están ofreciendo actualmente. Desde ahí mismo podéis contactar con aquellas entidades que más os interesen.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro