Documentación Wizink

Documentación Wizink

Responder
J
josito80

Hola a todos!

Soy José y soy nuevo en la comunidad. Quería preguntar sobre la documentación (nomina, recibos, declaración renta, ) que te piden para poder adquirir la tarjeta de crédito de Wizink ya que me interesa y también si es posible el plazo que tardan en responderte.

Muchas gracias

Un saludo!

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Carlota Alminyana

Buenas tardes, Josito.

Para poder acceder a una tarjeta WiZink es necesario ser mayor de edad y contar con algún tipo de ingreso mensual comprobable. No te la concederán si apareces en algún tipo de fichero de morosidad como ASNEF.

Como en cualquier solicitud de una tarjeta, los datos que te pedirán son los siguientes:

  • Datos personales
  • Situación laboral
  • Situación económica
  • Datos bancarios
  • Datos de contacto

Respecto al tiempo que tardan en responder, no especifican una fecha exacta. Pero en el momento que aprueban la solicitud te lo comunican por mensaje de móvil o correo electrónico.

Espero que mi respuesta haya sido de utilidad.

Un saludo.

#2
J
josito80
citando a Carlota Alminyana Buenas tardes, Josito. Para poder acced...
Muchas gracias por responder has sido muy amable, pero me podrías comentar la Documentación, me refiero si piden nominas, declaración del irpf o recibos bancarios. Gracias de nuevo Buenas tardes!
#3
C
Carlota Alminyana

citando a josito80
citando a Carlota Alminyana Buenas tardes, Josito. Para poder acced...
Muchas gracias por responder has sido muy amable, pero me podrías comentar la Documentación, me refiero si piden nominas, declar...
Buenas tardes, Josito.

La entidad de la Tarjeta de Crédito Oro de WiZink no facilita este tipo de información, por lo que la única forma de saberlo sería iniciando el trámite online de la solicitud de la tarjeta de crédito.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro