¿Como solicito a UCI la devolución de la constitución de la hipoteca?

¿Como solicito a UCI la devolución de la constitución de la hipoteca?

¿Como solicito a UCI la devolución de la constitución de la hipoteca?

Responder
R
Roboltor

Buenas.. En el añó 2006 hice una hipoteca puente con UCI (Una locura) y he calculado que mis gastos entre notario, gestoría y A.J.D. puede ascender a casi 9000 € ya que me hicieron dos escrituras.

Como UCI en la región que vivo no tiene oficinas física. les mande un mail con un formulario tipo que conseguí en la web de la OCU.

También les llame por teléfono para preguntarles que si lo habían recibido. Y nada de na no sabn nada ( o eso dicen) y tampoco me contestan. Creo.que hay un plazo de 2 mese para realizar las devoluciones. Pero que debo hacer para que me digan que están en ello y dejen de seguir ignorandome.

Hay alguna formula para que me atiendan como es debido? Muchas gracias!!

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola roboltor,

El próximo día 6 de febrero a las 7 de la tarde celebramos un seminario online gratuito donde retomaremos todas las preguntas de cláusula suelo. Recomendamos apuntarse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. Puedes reservar tu plaza accediendo a ¿Cómo reclamar lo que te debe el banco por la hipoteca?

¡Un saludo!

#2
R
Roboltor
Gracias, yo no tengo clausula suelo, solo deseo que me devuelvan los gastos de constitución de la hipoteca. Además no se si podre estar disponible el Lunes a esa hora. Muchas gracias (parece ser que me quedo como estoy)
#3
R
Roboltor
citando a Rodrigo Blanch Hola roboltor,El próximo día 6 de febrero a las 7 de la tarde celebramos un seminario online gratuito donde retomaremos todas las preguntas...
Si alguien pudiera darme una respuesta mas concreta lo agradecería. porque la respuesta que me dais muy abstracta y no me aclara nada. Gracias
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro