¿Me darán el préstamo?

¿Me darán el préstamo?

Responder
M
Monica Ruiz clavijo

Hola buenos días hemos pedido un préstamo en ing direct y el mensajero vino hace 10 días por la documentación, nos mandaron un correo electrónico ayer diciéndonos que ya tenían la documentación completa y que cuando la revisarán me darían la respuesta, pero estamos preocupados xq necesitamos ese dinero y no sabemos si nos lo van a dar xq tenemos un préstamo de carrefour que pagamos 48 euros todos los meses y luego vivimos de alquiler y ya después los pagos de internet en casa y cosas así para poder vivir, pero lo malo es que tenemos la cuenta en negativo con nuestro banco es decir tenemos el límite descubierto. Alguien sabe si ing direct puede investigar y meterse en mi cuenta de mi banco?? Que alguien me ayude por favor estamos sufriendo con tanta espera gracias y un saludo!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Mónica Ruiz.

Si tienes un descubierto bancario en tu cuenta, probablemente ING Direct lo revise antes de concederte el préstamo y puede que al verlo, te lo denieguen, aunque no tiene por qué.

Por eso, lo más recomendable es que liquides tus deudas cuanto antes para asegurarte de que te lo concedan.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro