Diego Alonso

Diego Alonso

Antiguo especialista de HelpMyCash.com

Miembro desde 04 jul. 2016
Respuestas realizadas 282

Sobre Diego Alonso

Aficionado a los deportes al aire libre y deportes de riesgo. Mi hobby favorito es viajar.

Especialidad

Publicidad. Creatividad. Imagen y sonido. Comunicación. Redes sociales. Nuevas tecnologías.
Problemas con los préstamos de la consultora aid-credit

Publicado el 19/10/2016

Buenas tardes, Sapita.

Las empresas que ofrecen minicréditos con ASNEF con las que trabajamos actualmente te concederán un máximo de 750 €.

Por otro lado, puedes consultar los préstamos con garantía hipotecaria, aunque generalmente el importe mínimo que exigen suele ser superior a los 1.000 € y, además, tendrás que poner como garantía una propiedad.

Un saludo.

Anticipo de nomina

Publicado el 16/08/2016

Hola, Helper_408149915.

Generalmente los bancos no conceden anticipos de nómina si figuras en Asnef, pero lo mejor será que consultes en tu banco y tu caso en concreto para saberlo.

Si la deuda no es de una cantidad muy elevada, podrás solicitar un minicrédito ya que algunos prestamistas privados te concederán el dinero aunque figures en Asnef. A continuación puedes ver y comparar las diferentes entidades privadas que ofrecen minicréditos aunque figures en Asnef.

Un saludo.

¿ se concede estando en asnef ?

Publicado el 16/08/2016

Hola, Jesus Palomares.

No. Si figuras en un listado de morosos las entidades bancarias no teconcederán un préstamo personal. Las alternativas que tienes para conseguirlo son: hacer efectiva la deuda y salir del listado de morosos o solicitar un minicrédito rápido con Asnef en una entidad privada.

Un saludo.

Adelantar Cobrar paro para abrir empresa

Publicado el 06/02/2017

Buenos días, Huerto123.

Si quieres construir tu propia empresa, lo más recomendable es que primero realices un plan de negocio.

Esto te servirá para organizarte y tener claros todos los aspectos del proyecto y, en consecuencia, podrás elaborar un presupuesto aproximado del dinero que vas a necesitar para financiar la empresa.

Una vez lo tengas, podrás saber cuánto dinero tendrás que destinar a cada aspecto.

Un saludo.

NECESITO FINANCIACION PARA IMPULSAR NEGOCIO EN MARCHA

Publicado el 20/02/2017

Buenos días, OJIRAM.

Si lo que necesitas es financiación para empresas, puedes consultar nuestro ranking con los mejores créditos del mes de febrero.

No obstante, te recomiendo que primero te informes sobre los requisitos que te pueda exigir cada entidad, ya que, en muchos casos, no conceden financiación a autónomos.

Un saludo.

Prestamo para coche nuevo

Publicado el 15/07/2016

Hola, Pablo2.

Después de ver que prefieres devolver el préstamo coche lo antes posible es importante que sepas que si decides pagar en menos plazos, los intereses generados también serán menores, pero ten en cuenta tu situación económica a la hora de elegir la cuota del plazo.

Desde HelpMyCash te presentamos una lista con los mejores préstamos para que puedas financiar tu coche en los plazos que más te convengan.

Un saludo.

Quiero un prestamo para un coche entre 10000-15000 euros

Publicado el 14/11/2016

Buenos días, Helper.

Si lo que necesitas es el préstamo Click&Go de LaCaixa, lo mejor será que te pongas en contacto directo con la entidad y que te informen sobre las características del producto, ya que nosotros no lo comercializamos.

No obstante, a continuación te presento otros préstamos para comprar un automóvil nuevo con condiciones más competitivas.

Un saludo.

No me entero del prestamo personal

Publicado el 22/07/2016

Hola, ander_carmon161.

Si vas a solicitar un préstamo personal, podrás hacerlo tanto en entidades bancarias, como empresas privadas, concesionarios o plataformas crowlending.

A continuación te presentamos varias opciones de créditos enfocados en financiar un vehículo para que puedas comparar y seleccionar el que más te convenga.

Un saludo.

Fiable Credito Express

Publicado el 14/09/2017

Buenos días, Maria Pe.

No es habitual que ninguna entidad te pida que des dinero por adelantado, por lo que te recomiendo que revises el contrato y, en base a ello, lo contrates o no.

En cualquier caso, a continuación puedes encontrar los mejores préstamos para autónomos del mercado.

Un saludo.

Quisiera saber más sobre el crédito al joven emprendedor

Publicado el 16/12/2016

Buenos días, Espeluznante.

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo, lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios.

Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades.

En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

Un saludo.