CAMILA
Iniciado por @CAMILA hace 9 meses

Préstamo personal para extranjeros

Tengo autorización de residencia por ser trabajador altamente calificado. No tengo permiso de residencia permanente, pero temporario ya renovado en año de 2019 y ahora con caducidad en abril de 2021. Tengo buenos ingresos mensuales. Es posible conseguir un prestimo personal? 

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola, Camila. 

Para conseguir un préstamo personal deberás contar con un NIE que certifique que resides en España. Si es así, no tendrías problemas en conseguir un préstamo personal si cumples el resto de condiciones. 

No obstante, al tener el permiso de residencia hasta 2021, es posible que los bancos te pongan pegas o solamente te permitan contratar un préstamo si el plazo es menor a abril de 2021. En esta cuestión dependerá de los análisis de riesgo que realice cada entidad.

Lo más aconsejable es que acudas a varias entidades a solicitar financiación y compares ofertas para elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro