La caixa me ofrece FONCAIXA ITER,F1 CALSE EXTRA

La caixa me ofrece FONCAIXA ITER,F1 CALSE EXTRA

La caixa me ofrece FONCAIXA ITER,F1 CALSE EXTRA

Responder
T
TANTI

La caixa me ofrece el fondo arriba mencioando,el cual tiene un importe minimo de 150000€,me gustaria saber si es aconsejable o si es de mucho riesgo,segun ellos es ideal

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, TANTI:

Lo que debes tener muy claro es que no se trata de un fondo de inversión garantizado, es decir, que entra dentro de las posibilidades que pierdas parte del capital invertido.

Antes de suscribir un fondo de inversión, lee atentamente el contrato y verifica que realmente conoces el producto en el que vas a invertir, los riesgos que tiene y si no preferirías otro producto más sencillo y 100 % garantizado, como un depósito a plazo fijo.

En el siguiente link puedes ver un folleto del fondo en el que se explica su composición y las rentabilidades históricas [pincha aquí].

Y en este otro puedes ver un gráfico con la evolución del fondo [pincha aquí]

Si te parece interesante lo que has leído o te han explicado, quizá puedas empezar poniendo una parte de tus ahorros, e invirtiendo la otra parte en otro producto. De esta manera diversificarás riesgos.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro