Domiciliar nómina en otro banco teniendo tarjeta de crédito

Domiciliar nómina en otro banco teniendo tarjeta de crédito

Domiciliar nómina en otro banco teniendo tarjeta de crédito

Responder
A
Anónimo
Que pasa si domicilio mi nomina BBVA a otro banco, teniendo tarjeta de crédito en BBVA con algún cargo? Estoy pagando a plazos a través de la targeta de crédito un producto, y tengo dudas de que el banco me niegue la fuga je!
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Petter.

El problema, más que en la tarjeta, está en que tendrás que mantener una cuenta abierta en BBVA y, como ya no podrás domiciliar nómina en ella, empezarán a cobrarte comisiones. Y, por lo que sabemos, serán comisiones contundentes.

Deberías preguntar a la entidad cuáles serían exactamente esas comisiones y hacer cuentas para saber si te merece la pena el cambio o si te conviene más esperar a acabar de pagar la deuda de la tarjeta de crédito.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro