Préstamo positivo

Préstamo positivo

Responder
M
Maite García Gimeno

Alguien tiene información

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

 

No conocemos a Préstamo Positivo, pero parece una entidad que se dedica a la intermediación de préstamos. Este tipo de empresas piden que rellenes un formulario con tus datos personales, laborales y financieros para ellos solicitar diferentes créditos por ti. Igualmente, que ellos soliciten un préstamo por ti no asegura la aprobación del préstamo, ya que esta decisión dependerá de la entidad crediticia y no del intermediario.

A cambio de este servicio suelen cobrar una comisión, aunque no hemos encontrado información con respecto al coste de Préstamo Positivo.

Si estás buscando financiación, puedes consultar nuestro ranking de mejores préstamos personales donde encontrarás las ofertas más baratas del momento. Al hacer clic en "Solicitar" te redirigiremos directamente a la entidad y podrás contratar el préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades directamente con cada banco.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jigarie

Son las organizaciones dudosas que no tienen reputación y lo más probable los documentos pertinentes. Por eso es mejor pedir un préstamo para las necesidades personales en las organizaciones probadas

#3
C
Carlos

Te piden documentación por whatssap  y en apenas un minuto te dicen que no es viable la verdad es muy sospechoso

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro