Marisol
Iniciado por @Marisol hace 2 meses

Prestamo compra vehiculo Opel que financiaba Caja Madrid

Como cancelo una Reserva de dominio de Caja Madrid que me impide poder transferir mi coche.¿Donde localizo la financiera de entonces de Caja Madrid?

1 respuestas

Patricia Sendra
Patricia Sendra
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Marisol.

Como ya sabrás, para poder cancelar la reserva de dominio deberás haber pagado por completo el coche. Y una vez finalizado el pago seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar un certificado de pago y cancelación del préstamo a la entidad
  2. Rellenar la solicitud de "Cancelación de reserva de dominio" en el Registro de Bienes Muebles de tu provincia (esta operación conllevará un coste que dependerá de cada Registro)
  3. Esperar entre 10 y 15 días para la tramitación de la cancelación
  4. Recibir la confirmación de propiedad por parte del Registro de Bienes Muebles

Si necesitas más información te dejamos el link a nuestra guía gratuita donde encontrarás más información a cerca de la reserva de dominio. Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)