Mejor cuenta para un Erasmus en Cardiff (Reino Unido)

Mejor cuenta para un Erasmus en Cardiff (Reino Unido)

Mejor cuenta para un Erasmus en Cardiff (Reino Unido)

Responder
S
sasiser

Mi hijo se va de Erasmus el proximo curso académico a Cardiff. Me gustaría saber cual es la mejor cuenta bancaria para poder disponer de Libras en esta ciudad. Muchas gracis

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sasier:

En estos casos, lo mejor es disponer de una cuenta bancaria que no tenga comisiones ni requisitos y que permita sacar efectivo en el extranjero sin coste, además de poder pagar en otra divisa sin comisiones.

Actualmente, una cuenta que cumple con estos requisitos es la Cuenta Clara Joven de Abanca. Los menores de 35 años pueden disponer de la tarjeta de débito MarterCard NX que permite sacar efectivo hasta 5 veces al mes en cualquier cajero del mundo sin comisiones y aplicando el tipo de cambio de divisa real. La cuenta es totalmente gratuita y no existe ningún otro requisito.

Para conocer más cuentas sin comisiones, puedes consultar nuestro ranking.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro