Llamar al extranjero con Vodafone

Llamar al extranjero con Vodafone

Responder
X
Xavi05

Buenas, durante este mes tendré la necesidad de realizar llamadas al extranjero. Quería contratar una tarifa con mi compañía que me permita realizar estas llamadas sin que el precio suba demasiado a final de mes. ¿Cuando termine el mes, Vodafone (mi operadora) desactivará automáticamente el bono? ¿Si no consumo todo el bono, pierdo lo que todavía no había usado para llamar? Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
#1
M
Miquel Frigola Alvira

Hola, Xavi05:

En el caso de Vodafone, la operadora ofrece bonos de 30 días si eres de contrato o bonos de 7 días si eres de prepago (ambos casos son días naturales). Cada vez que realices un gasto, este se descontará de tu bono, el cual se renueva automáticamente pasados los 30 días. Por otro lado, Vodafone ofrece la tarifa Red XL, la cual ofrece 100 minutos de llamadas al extranjero, además de 10 GB al mes de internet y llamadas y mensajes ilimitados a cualquier operador las 24 horas.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro