ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

plazo fijo para 100.000 €

plazo fijo para 100.000 €

Responder
P
pakete

Dispongo de 100000 euros,y a plazo fijo mi caja me da 1%,parece poco? K producto puedo adquirir sin jugarme nada el capital a un año...

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, pakete:

Si quieres un producto 100 % garantizado, puedes abrir un depósito o una cuenta de ahorro, pero ten en cuenta que las rentabilidades actuales ya no son lo que eran. Un 1 %, que es lo que te ofrecen en tu entidad, no es muy atractivo, pero ya es más de lo que están ofreciendo otros bancos a sus clientes, con intereses que no llegan ni al 0,5 % TAE. No obstante, aún puedes encontrar algún producto interesante al 2 % TAE o más. Si pinchas en el siguiente link podrás acceder al ranking de los mejores depósitos a 1 año:

Ranking de los mejores depósitos a un año

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro