Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
duda concesion hipoteca
hola; me gustaria saber si es viable esta operación; tenemos un piso de la cual no falta por pagar 92.000 euros, y hemos visto una casa de la cual nos pide 180.000 euros o nuestro piso más 60000. tasamos nuestro piso en 120000 euros y al señor de la c ...
M
MARIO
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
¿me concederán la hipoteca?
a ver como lo explico yo, necesito una hipoteca de 55000 euros siendo el valor del inmueble 120000 euros, hasta ahi todo bien pero en lo siguiente tengo dudas : nos iriamos a vivir mi madre y yo, mi madre con el salario social basico de 567,90 esto es vit ...
R
roky
2 respuestas
Actualizado hace 12 años
hipoteca invertida
he oido hablar de una hipoteca invertida que el banco te da dinero a ti a cambio de tu casa pero que tu no pierdes la propiedad de lac asa ni nada, como es posible? estoy interesado en tener informacion de esta hipoteca invertida gracias. ...
N
nano
1 respuesta
Actualizado hace 12 años
simulacro hipoteca
hola me gustaria saber donde me pueden hacer un simulacro de hipoteca para saber cuanto tendria que pagar y si me la darian o no. gracias. ...
M
marc
7 respuestas
Actualizado hace 13 años
Hipoteca futuro de Caja España
Hola, estoy mirando hipotecas y de las que no son por internet he encontrado la Futuro de Caja España. Quisiera que me la valorarais. Que opinais de ese suelo de 2%? es asumible? Importe de la hipoteca 50.000€ Plazo 35 años Comisión de apertu ...
M
Maria_l
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
hipoteca segunda vivienda para pensionista
Hola, me llamo Tere y quiero hipotecar mi 2ª vivienda (tasada en 128000 según CAM) para hacer unas reformas solicitando 50000€. Mis ingresos son de 600€ ya que soy pensionista con sólo 35 años y mi pareja tiene unos ingresos netos de 950€(le des ...
C
cara_4
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
hipoteca ibanesto
Hola, me estoy mirando la hipoteca ibanesto (Hipoteca Azul). ¿Qué os parece? ¿Parece buena, no? ...
G
gertru
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
HIpoteca 100% a 40 años
Hola, acabo de leer que vuelven las hipotecas 100% a largo plazo? ES verdad? Pensaba que habian desaparecido con la crisis... ...
J
jordina
7 respuestas
Actualizado hace 13 años
Ayuda en la elección de hipoteca
Buenos días, Me gustaría saber vuestra opinión sobre las siguientes hipotecas que me ofrecen: 1) Eur+0.5, 2.25 suelo, 12 techo, 0.5 comisión de apertura, 0.5 comisión subrogación, 0 comisiones de cancelación, requisitos: seguro de hogar, seguro d ...
B
belt
2 respuestas
Actualizado hace 13 años
Blindar Hipoteca
me ofrecen Blindar mi Hipoteca al 3,95 % fijo durante 5 años. Actualmente pago un interés del 2,076 inlcuido el diferencial (+0,55). la revisión fue en Febrero y me toca en Agosto. ¿me interesa aceptar esta oferta teniendo en cuenta la tendencia del E ...
N
neo
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
ibanesto hipotecas
Hola! Cuál es la mejor hipoteca que me puede conceder iBanesto? Me han hablado bien de este banco... es bueno? Gracias! ...
E
espartano
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Hipoteca Activa Plus de ActivoBank: precio seguros y tramitación
Hola: ¿Alguien que haya contratado recientemente la hipóteca Activa Plus de Activobank me podría dar su opinión sobre ella? Por sus condiciones (Euribor + 0,49% con seguros de vida, hogar y nómina domiciliada, sin comisiones de apertura ni amortiz ...
A
Alkuraz
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
hipoteca ing direct ¿75% o 80% financiación?
Vuestra web dice que el ING Direct te financia hasta el 80% pero a mi me dijeron que no me concedían más del 75%, ¿¿Cómo es posible??? ...
M
Mar81
2 respuestas
Actualizado hace 13 años
Hipoteca cambio de casa
Buenos días, tengo un dilema, tengo un piso al cual de 186.000 e.u, me quedan por pagar 80.000 e.u., pero hemos visto un piso que nos gusta por 350.000 e.u., ¿sin tener nada ahorrado existe alguna posibilidad de poder finanziarlo? La renta conjunta es d ...
A
Alex_4
2 respuestas
Actualizado hace 13 años
Hipoteca Naranja ING Direct, ¿va a subir?
He oido rumores de que la hipoteca naranja de ing direct va a subir. Me estoy mirando hipotecas y esta era una de las que barajaba... ¿deberia darme prisa? ¿sabeis si va a subir o no? Gracias. ...
M
Mercury
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿comprar o alquilar un piso?
Pues eso, la eterna duda. ¿Comprar o alquilar? ¿Qué conviene ahora? ...
I
ISA
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
hipoteca y separacion
Tengo una hipoteca jove desde hace 2 años y ahora me separo de mi pareja, y me quiero quedar la casa yo, se podria mantener el acuerdo y condiciones de la hipoteca 130.000 euros, 37 años y ampliar capital? ingresos 1.100, fijo hace 15 años, baleares ...
T
Toni
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
hipotecas mas baratas abril 2011
Hola! Me estoy mirando un piso y quiero abrir una hipoteca de cara a abril o mayo. ¿Cuáles son las hipotecas mas baratas de abril 2011? GRACIAS ...
J
jeremi
5 respuestas
Actualizado hace 13 años
hipotecas y euribor
¿como va a afectar a mi hipoteca las subidas del euribor? ¿hasta que punto estan relacionadas hipotecas y euribor? ¿debo preocuparme? ahora mismo pago 640 euros al mes y me toca revision este mes, ¿me subira mucho o no? gracias ...
A
aurora
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Hipoteca Oficina Directa, opiniones
Buenas noches.Lo primero felicitarles porque su página me ha ayudado e informado mucho sobre el tema de las hipotecas. A pesar de que los Bancos no estan por la labor de facilitar .Una vez que he visto que hay una entidad que parece que se adecua a lo qu ...
M
Maria Victoria