Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿Es necesario el modelo 145?
Buenos días, Yo adquirí una vivienda en Diciembre del 2010, por lo que sé que al hacer la declaración tendré la desgravación establecida hasta entonces, pero me comentan que he de rellenar el modelo 145 para notificar el cambio y reducir la retenci ...
I
INMA
3 respuestas
Actualizado hace 13 años
duda entre dos hipotecas
me compro casa y tengo duda entre dos entidades , una me ofrece euribor mas 1 y contratando nomina,visa,seguro de hogar ,seguro de vida y pensiones(600€ año) me bajarian hasta un 0,60 .Esta caja tiene suelo: euribor mas 1 .minimo(2,50%) La otra en ...
A
ana_3
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
pasar de hipoteca fija a hipoteca variable
hola, no se si es una tonteria, pero con las variaciones del euribor... es posible pasar la hipoteca a tipo fijo a una hipoteca a tipo variable? quiero decir, que cuando el euribor este bajo pues tenerla a tipo variable y cuando suba, pues a tipo fijo. ha ...
S
Silvia Martín
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
hipoteca con carencia de 10 años
Buenas, si tengo una hipoteca con carencia de 10 años, los intereses que he pagado durante estos 10 años los pierdo? Gracias ...
M
Monica
2 respuestas
Actualizado hace 13 años
Si un hipotecado fallece y no tiene seguro de vida,qué ocurre?
Buenas: Al contratar un seguro de vida junto a una hipoteca, si la persona que contrató el préstamo fallece, el seguro salda la deuda con el banco y la casa queda libre de deuda. ¿Qué ocurre si una persona hipotecada fallece y no contrató u ...
M
Marco
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿Qué es una hipoteca flexible?
Pues eso, me gustaria saber exactamente qué es una hipoteca flexible y en qué varía de una hipoteca normal y corriente (si es que hay alguna) ...
J
Joan Figuerola
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿cual es la hipoteca más barata?
quiero saber cual es la hipoteca mas barata que se puede encontrar ahora mismo. gracias. ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Hipoteca Novanca
Hola, estoy buscando hipoteca (de autoconstrucción) y una de las mejores opciones a mi alcance la da Novanca. Sus productos son muy competitivos pero, ¿se puede confiar en ellos? Es una entidad tan joven que no se si fiarme. Se supone que es una coopera ...
L
luis
2 respuestas
Actualizado hace 13 años
El banco cambia mis condiciones de hipoteca autopromoción
Buenas tardes,Es la primera vez que contacto con vosotros, pero voy siguiendo habitualmente las noticias y problemas con los que se va encontrando la gente, pues bien hoy soy yo el que tiene el problema.En septiembre del año pasado (2010) pacte con mi ba ...
A
Albert
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Hipoteca Premium Bancopopular-e
Hola me ofrecen la hipoteca premium de bancopopular-e a Euribor+ 0,69% sin comision de apertura ni nada. Todo me parece bien pero... TIENE SUELO! No se, pensaba que era ilegal eso del suelo. Me dicen que es del 1,25%, que es muy bajo y que no tengo porque ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
hipoteca amortizacion libre oficinadirecta
¿Qué es eso de la amortizacion libre de Oficinadirecta? ¿Salgo ganando yo o el banco? ...
R
Raul_h
3 respuestas
Actualizado hace 13 años
hipoteca reforma
¿Sabeis si hay buenas hipotecas reforma en el mercado? ...
J
Javi
2 respuestas
Actualizado hace 13 años
Hipotecas para la Construcción
Hola, he visto vuestro ranking de Hipotecas para la Construcción actualizado a enero 2011 y me interesan las de Caja Rioja y Caja Canarias, pero tengo una gran duda. Ya que están subvencionadas por sus gobiernos autonómicos respectivos, ¿queire decir ...
L
luis
2 respuestas
Actualizado hace 13 años
hipoteca sin compromiso bancaja
Hola,me estoy volviendo loca...... les cuento mi caso a ver si alguien m ayuda porq ya llevo recorridas tres oficinas bancaja y cada vez salgo mas confusa.... a ver, quiero una casa de 260.000 euros si m acojo al compromiso con el 90% d la financiacion ...
B
bea
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Hipotecas a 40 años
¿Hola me podeis decir cuales son las mejores hipotecas a 40 años? ¿Hasta que edad la puedo pedir? Gracias. ...
D
dani
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Hipotecas sin nómina
¿Pueden concederme una hipoteca si no tengo nómina? ¿Sabeis de algun banco que condeca hipotecas sin nómina? gracias ...
A
Anónimo
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿Me puede obligar el banco a contratar un seguro de vida?
Mi banco me obliga a contratar un seguro de vida para concederme la hipoteca. ¿Pueden hacer eso? ¿Es legal? Gracias ...
M
Mireia
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿Qué es un seguro PUF?
Para abrir mi hipoteca tengo que contratar un seguro de vida PUF. ¿Qué significa PUF? ...
F
frederik
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿Dónde puedo consultar las condiciones de mi hipoteca?
Tengo una duda que puede parecer una tontería, así que perdonar. El caso es que no se donde puedo consultar las condiciones de mi hipoteca. Tengo las escrituras y tal en casa, pero no especifica mucho las cosas que necesito saber. Alguien sabe donde pue ...
G
Guillux
2 respuestas
Actualizado hace 13 años
¿Vale la pena abrir una hipoteca fija?
Vale la pena abrir una hipoteca a tipo fijo hoy dia? Yo lo ke kiero es una hipoteca para saber siempre lo que voy a pagar y sin sobresaltos pero me han dicho ke son muy caras. Ke me decis? ...
S
scofil