Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

Foro Pregunta, infórmate y comparte tu experiencia

Hipotecas / Pedir hipoteca
Añadir pregunta
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿Me puede obligar el banco a contratar el seguro de vida que ellos digan?
Cuando un banco te obliga a contratar un seguro de vida, tiene que ser el que ellos te digan? No puedes coger otro seguro más barato? ...
A
Anónimo
3 respuestas
Actualizado hace 13 años
sobre hipotecas
hola me ofrecen una hipoteca llamada facil me ofrecen euribor mas 0,35% primer año, luego los 3 siguientes años al 2,75% y los 5 siguientes al 3,15% y el resto del plazo a euribor mas 0,35 % YO LA VERDAD NO LA VEO TAN FACIL PORQUE TIENES 8 AÑOS DE PAGA ...
J
jose
5 respuestas
Actualizado hace 13 años
Comparar Hipoteca Fácil Plus de BBVA con Hipoteca Top 0,30 de Bancopopular
Como puede ser que la hipoteca de top 30 de banco popular con un T.A.E de 1,84% y un interes de euribor +0,30% en un plazo de 20 años tenga un cuota de 299 euros/mes para un capital de 60000, y la hipoteca facil plus de Bbva con un Tae de 2,29% y un inte ...
J
jose
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Los costes totales de las hipotecas....
los costes de las cuotas de productos a contratar, (seguros, ....) vinculados a hipotecas, se incluyen de alguna forma en las cuotas mensuales o TAE ? Gracias. ...
N
nsan_1
4 respuestas
Actualizado hace 13 años
Conseguir una hipoteca antes del 31-12-2010
Acabo de encontrar un piso que me gusta, puedo pagarlo porque no es muy caro, tengo solvencia porque no tengo deudas y una buena nomina y contrato fijo pero ya no hay ningun bamco que me haga la hipoteca antesd el 31-12-2010? ...
P
Patricia
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
no entiendo mi recibo de hipoteca
Los datos son: Capital concedido 95.657, pendiente, 68.308,75 €, tipo de interes 2,3054, tasa anual efectiva 2,330, quedan 17 años. Me la revisan en mayo del 2011. Haber si me puden ayudar estoy en el paro y no se si llegare a fin de mes el proximo ...
C
cayetano
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
tengo una hipoteca de 170000 euro,me subira mucho en 2011
tengo una hipoteca con banesto de 170000 eurosme subira mucho en 2011 ...
C
cristina
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Hipoteca Blindada de Caja Laboral. ¿Vale la pena?
Caja Laboral me ofrece una “hipoteca blindada” que congela mi cuota durante los próximos cinco años. Me ofrecen estudiar mi caso para darme un interés u otro. Vale la pena pasarse a fijo los próximos cinco años? Va a subir el Euribor? Tengo que d ...
R
Ricardo
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿Son fiables las hipotecas online?
Hola yo queria preguntar sobre las hipotecas online. Decis que son muy buenas pero no se si me acabo de fiar de un banco sin oficinas ni nada. ¿Hasta que punto son fiables? Gracias y un saludo. ...
M
Mariolopez
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Gestiones de la hipoteca
Estoy a punto de formalizar una hipoteca y me han dicho en el banco ( Trabajo con la Caixa) que es obligatorio por ley que te tramite la documentación una formalizadora hipotecaria (gestoria) que la escogen ellos. El caso es que yo trabajo en una gestori ...
R
Romualda
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
¿Pueden cambiarme el tipo de interés a pocos dias de firmar la hipoteca?
Hola Helpmycash,A ver si me podéis ayudar. Estoy a pocos días de firmar una hipoteca y ayer de repente me cambiaron el interés fijo inicial, que era de 2,75%, y me lo pusieron al 3%. Yo tenía pensado firmar esa hipoteca, pero no me parece justo que ha ...
M
MichaelScott
3 respuestas
Actualizado hace 13 años
Que os parece de la hipoteca de caja rural de gijon?
Hola, he ido a preguntar a la caja rural, con la que siempre trabajo y donde ya he tenido una hipoteca que ahora voy a cancelar por venta de mi vivienda habitual. Aunque necesito unos 40.000€ para comprar una nueva vivienda (mas lo que he sacado de ven ...
M
Maria
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
el diferencial que me aplican no cuadra con el que me dijeron
Hola, me he informado sobre una hipoteca al 100% con BBK y nos aplican un diferencial del 0,95%. Hasta ahí bien. Pero luego nos hicieron la simulación de la cuota mensual y nos la hacían con un interés del 3,10%. Los números no cuadran, porque con el ...
A
Anónimo
2 respuestas
Actualizado hace 13 años
QUE HIPOTECA ES LA QUE MAS ME CONVIENE
QUIERO COMPRARME UN PISO QUE CUESTA 170.000 EUROS.TENGO MI PISO ACTUAL PAGADO QUE PUEDE VALER 120.000 EUROS .TENGO UN SUELDO DE 1400 EUROS.QUIERO SABER SI ME DARAN UNA HIPOTECA Y SI ES ASI CUAL ES LA QUE MAS ME CONVIENE SALUDOS ...
G
GILLS
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
QUIERO CONPRAR UN PISO
EL PISO CUESTA 100000E A REFORMAR TODO PERO AHORA COMO SACO EL PRESTAMO TECNOCASA ME COBRA UN 3%DEL A CANTIDAD QUE CUESTA EL PISO I KIRON OTRO PORCENTAJE POR SACARME EL PRESTAMO PERO NOSE AQUE INTERES ACEPTAR APARTE QUE YA NO ALCANSO ALA DESGRABACION ...
C
cesar
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Concesion de hipotecas a "no" viviendas
Buenas! Estoy interesado en un loft que he visto y me ha gustado, y claro, como oficialmente no es vivienda, ya que es suelo terciario, esdificil que los bancos te den hipotecas para estas construcciones tan mal definidas por la ley. Conoces si algun band ...
F
Fernando
1 respuesta
Actualizado hace 13 años
Hipoteca cero55- ¿Que tal?
Quiero comprar mi casa. He visto mucha publicidad para la hipoteca cero55- ¿Que tal está? ¿Bien de precio? ...
A
Anónimo