LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones para ir de copas
Blog de HelpMyCash

LAS APPS DE LA SEMANA: 3 aplicaciones para ir de copas

apps para tomar copas
Tema:
ADSL y movíl

El verano es la época del año en la que más quedamos con amigos para salir a tomar una copa. Con el buen tiempo como aliado, somos muchos los que no podemos resistirnos a una cerveza fría a pie de playa o un cóctel en una terraza.

Es por ello que hoy dedicamos nuestras aplicaciones de la semana a los refrigerios que podemos tomar tanto en los bares, como preparar nosotros mismos en casa.

Vinthink

Para los amantes del vino esta aplicación móvil será una gozada. En ella no sólo podremos descubrir nuevos caldos, sino que incluye desde la denominación de origen hasta cuánto cuesta la botella. Por otro lado, fomentando la parte social de las apps, podremos encontrar opiniones de otros usuarios, así como la geolocalización de comercios o bodegas en los que se puede adquirir.

El único inconveniente es que sólo está disponible para iOS.

GinTonic

Una de las bebidas que se ha puesto muy de moda en los últimos años es el gin-tonic, por lo que no podían faltar apps que ofrezcan recetas de ese combinado. Pero con esta aplicación podemos ir un paso más allá, ya que además de disponer de una jugosa lista de ginebras y tónicas, incluye la localización de bares, restaurantes y clubs dónde se sirven. Así, gracias a la integración de Google places, podremos geolocalizar dónde tomar un buen gin-tonic en nuestra zona.

Por el momento esta aplicación móvil solo se puede descargar en Android, pero la Apple Store dispone de otras similares.

SOS Cocktail

Si no somos de vino ni de gintonic, SOS Cocktail puede sacarnos del “apuro”. Con esta aplicación tendremos acceso a recetas de todo tipo de bebidas, desde cócteles hasta tés. Pese a que no dispone de acceso a bares dónde los sirven, su mayor virtud es que las recetas son completas y podemos hacerlos en nuestras propias fiestas caseras.

En este caso, únicamente podremos descargarla en Android, aunque existen otras similares para dispositivos con iOS.

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  Móvil

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *