Penalizacion por instalacion de Fibra Optica con Jazztel

Penalizacion por instalacion de Fibra Optica con Jazztel

Penalizacion por instalacion de Fibra Optica con Jazztel

Responder
H
Helper_608450397

Buenos días, hace 4 meses me llamo mi operadora Jazztel para decirme que la fibra optica habia llegado a mi zona y que venian a instalarmela sin ningun tipo de coste, y que mi factura tampoco se iba a ver afectada, pues bien lo hicieron, ahora quiero cambiar de operadora y me dicen que si me voy me van a cobrar una penalizacion por la instalacion de la fibra, pero yo no estaba informada de eso, te pueden cobrar una penalizacion por instalarte un servicio que te han ofrecido ellos y ademas sin saber que tenia permanencia?

Muchas gracias y un saludo

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
P
Pepita_Moned

Siento ser pájaro de mal agüero, pero lo tienes complicado. Jazztel tiene todos sus contratos en la web y pone muy claro el tema de las permanencias. Puedes poner sobre la mesa la mala fe en ocultártelo en el momento de la contratación, que eso están obligados a decírtelo, pero las compañías se cubre bien las espaldas para evitar estas cosas. Mucha suerte!

HelpMyCash
#2

Hola, Helper:

En el momento que Jazztel te cambió a fibra óptica inició un nuevo contrato de Internet y, con ello, una nueva permanencia. Lamentablemente, esta operadora no cuenta con combinados sin dicha cláusula, por lo que sí te puede penalizar por incumplir el contrato. Por otro lado, las nuevas instalaciones de fibra óptica (independientemente de la operadora) traen consigo esta condición: mantener la línea al menos un año. Esto se debe a que la mayoría de compañías cobra por la instalación y es su forma de garantizarse la "amortización" del capital invertido en nuestra casa. La única opción que tienes es poner una reclamación formal a Jazztel. Eso sí, deberás probar que no se te informó de las condiciones de este cambio.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro